chusmas

3.5.10

faltan 4 horas y 50 minutos para mi cumpleaños... Asi que gente(? los que no me quieran saludar, no les interesa mi existencia, o me consideran mala persona :B NO tienen la obligacion de saludarme aunqe se los diga su viejo, su tio, el papa candorcha segundo, el gato o pepe bolas(? OKEI? Oseeeeea CURTANSE♥ puedo vivir sin ustedes(? no necesito felices cumpleaños de mentiritas cuando no qieran qe tenga un cumpleaños feliz :) No lo necesito tampoco, no estoy feliz. SOY FELIZ chuchcuhcu :) CUATRO HORAS CUATRO CUATRO WIIIIIIIIIIIIIIIIIII.
y em extraño a mi novio¬

4 comentarios:

Fran dijo...

No te conozco y desde ya te digo Feliz Cumple (? jaja.
Beeeeso.

essentialpeace dijo...

No te conozco nada...pero por ahi por aka encontre tu blog =)..y me gusto harto: D..Feliz cumpleaños, pasala excelente..muchas bendiciones(f).
atte; nathY(L).

M dijo...

Feliz cumpleeeee. Me re gusto tu blog, te sigo :). Terminalo re lindo!

Pili.R dijo...

Me seguís asique no hice más que entrar a tu blog y veo que es tu cunmpleaños asique sé feliz querida jajaja. estaba leyendo una entrada donde dividis los tipos de blogs que es demasiado real, y me quede pensando.. en donde entran blogs como el mio? un beso grande y feliz cumple de nuevo (: que andes bien.

Transitando un paraíso de amor o un infierno de locura y yo sabiendo los riesgos insisto en jugar a que vos formas parte de mi.