chusmas

5.5.10

Em gracias a TOOOOOOOODOS los que me saludaron ayer... Juro que no pensé que iban a ser tantos o.o debido a pobre ámbito social (? JAJAJ.
Bueno... voy a contestarle a una mujer buena onda que me escribió algo ayer que tuvo mucha razón. Es verdad los grupos de personas que tienen blog están compuestas por: los copia pega que no saben escribir, la emo, los blogs informáticos, y el de la minita que vive re looooooooooooooca y le cuenta al mundo cuanto se droga cuanto tomas y "demás cosas que nacieron en su imaginación". Creo que hice un balance sobre los que mas vi, pero... peroooo... También vi unos cuantos muy interesantes (? que hablan de cosas copadas , ojo no hay que confundirse porque hay algunos que tiran alguna frase copada pero después lo opacan con algo emo o una historia desde que se levantaron y tomaron nesquik hasta que fueron al colegio y se transaron a un gordito (que no le interesan a nadie).Pero en fin, hay blogs de gente que piensa diferente, que tiene ideales (?, que bardea pero con carpa o no con carpa con altura. Esos son los blogs que me interesan, los que no se basan en otras cosas que leyeron ya sea un libro, una canción de daddy yankee, u otro blog. Son blogs que te das cuenta que son cosas escritas por uno. Mujer que me escribió creo, espero que sigas estando entre esos blogs y gracias por comentar:)


No hay comentarios:

Transitando un paraíso de amor o un infierno de locura y yo sabiendo los riesgos insisto en jugar a que vos formas parte de mi.