chusmas

3.11.09

CORY♥

- Si no te contestan por msn, le seguis hablando hasta que contesta?: ee depende(?
- Es verdad que cuando pones la cabeza en la almohada pensas e imaginas cosas?: si :I
-y sin la almohada tambien: no me estoi drogando e
- Pensas en el "que hubiera sido si...."no
- Te gusta que te manden mensajes: si :D
- Contas todo los chusmerios que te llegan?: ajaja algunos
- Hay alguien que quieras de vuelta en tu vida?: si :/
- Se te hace difícil confiar en alguien?: MUY
- Le decís a la gente que estás bien cuando en verdad no es así?: a veces
- Alguna vez usaste ropa del sexo opuesto: si
- Sos de hablar mucho: mucho
- Qué vas a hacer esta noche?: dormirr
- Alguna vez te gustó alguien más grande que vos?: jajaj ME GUSTA
- Podrías salir a la calle como estás vestido(a) ahora?: Si
- Preferis a alguien callado o que hable mucho: qe hable
- Ignorás a las personas cuando estás de mal humor/enojado?: si xD
- Todos las mujeres son iguales: no(?
- Cuando dormís, celular prendido o apagado?: prendido siempre.
- Te gustan los piropos?: ee si(? no los paja xD
- Alguna vez estuviste con alguien mayor de 21? jajaja tequiero
-Te gustan los perfumes del sexo opuesto?: si
- Histérica/o?: yooooooooo?
- Alguna vez has estado lejos de tu casa por mas de 1 mes?: si
- Las personas con las que hablaste por teléfono este mes?: muchas.
- Playa o montaña?: pla y a
-Te gustaría ser madre o padre?: en un futuro MUY lejano
- Te gusta tu edad?: la mejor.
- Extrañas a alguien que no viva acá?: sip
- Crees en la amistad entre el hombre y la mujer?: si, podes tenes amigos como lean que te dan asco (? ajajaj no mentira, bueno si, dejalo ahi . te quiero boludo xD
-Alguna vez te mancharon con bebida tu ropa?: pf un par de veces
-Te gusta dormir cuando llueve?: si
-En donde estabas ayer a las 8pm?: en lo de mi tio
-Te gustaría ser famoso?: cory kennedy♥
-Sillón o cama?: cama
-Tu mejor noche de tus últimos 3 meses? el viernes que viene?
-Te gusta dormir destapado?: no:(
-Ultima vez que te tiraste a una pileta?: verano?
-Te arrepentís de algo?: pff NO :D
-Nombre de película que queres volver a ver: em yo qe se.
-Envidioso?: no
-Como pensás que va a ser este año?: Un amor :D
-Te gusta sacar fotos?: no se nota?
-Podrías vivir sin amigos?: no, no me dicen nicol.
-Nombra a las personas que viste hoy: familiaaa
-Tuviste novia/o alguna vez? si
-Te gustaría recibir un mensaje ahora?: ahora yaa:$
-Te sentís bien?: FE LIZ
-Que escuchas en este momento?: Yo te amo- attaque ♥

No hay comentarios:

Transitando un paraíso de amor o un infierno de locura y yo sabiendo los riesgos insisto en jugar a que vos formas parte de mi.