chusmas

3.11.09

No turbes màs mi pecho ansiedad,
mostrandome sensible asì.
La aurora ayer me dijo nunca!,
la luna insiste en insistir.
Has despertado la inocencia.
Mi julio es mejor que mi abril.
Cuando nada me sorprendìa
apareciste ante mi,
en otro dìa de invierno nublado abatido,
en horas dignas de olvidar,
persibì que sentia cuando te vi,
fragancias nuevas preparaste
y quedaste impreso en el pensar.
Pensar que no imaginaba volver a suspirar,
corre ligero el tiempo en la vida.
El amor no deja cartas en la puerta.
Ligado al desencuentro y la vigilia
mil noches rancias sin dormir!
pues realmente habia descartado
el legado de un destino.
Casualmente hoy, estoy màs convencido que ayer.
Es que quisiera ser especial
solamente para vos, y para nadie màs!
y tengo todas las de perder ...
pero igual te lo dirè: prefiero animarme!

No hay comentarios:

Transitando un paraíso de amor o un infierno de locura y yo sabiendo los riesgos insisto en jugar a que vos formas parte de mi.