chusmas

21.11.09

No intentes convencerme más, no voy a entrar en el mundo virtual,…
Si tu Facebook es lo popular, entonces lo popular no me va.
Buscas amor o una amistad, muy lejos de toda tu realidad…
Mientras controlan tu perfil con una droga legal.

No intentes convencerme mas, no voy a entrar en el mundo virtual…
No entiendo la vida social, jugás al amigo con la soledad.
Y si hay amor como es verdad, si no te puedo ni acariciar…
Yo se que cada ves son mas, pero no voy a cambiar.
Por que yo siempre voy a ser anormal, yo siempre voy a ser anormal…
No me dejare pescar en la red social…
No intentes convencerme mas no voy a entrar en el mundo virtual…
No entiendo la vida social, jugás al amigo con la soledad.
Buscas amor o una amistad muy lejos de toda tu realidad…
Yo se que cada ves son mas pero no voy a cambiar.
Por que yo siempre voy a ser anormal, yo siempre voy a ser anormal…
No me dejare pescar en la red social…

No hay comentarios:

Transitando un paraíso de amor o un infierno de locura y yo sabiendo los riesgos insisto en jugar a que vos formas parte de mi.