chusmas

19.11.09

Busco expresarme y a la gente le molesta. No puedo hacerme cargo de
sus conflictos no puedo hacerme cargo de si se sienten tocados u ofendidos
por lo q declaro.
Expreso lo q me sale y lo q siento y no creo q ni el servicio secreto ni el server
tienen derecho a intentar censurarme ya q me adecuo a las normas y no soy
especifica al mometo de escribir, no hable de nadie en particular y podrian
llegar a ser todas suposiciones o invenciones.
La solucion es mas sencilla de lo que parece esta al alcance de las manos de
todas las personas, que se sienten ofendidas...Si no te interesa leerme, no me leas
o alguien los obliga a entrar y peor aun o alguien los obliga a responderme y a
amenazarme con que me van a pegar... Como es mas facil perder el tiempo con pequeñeses antes de ponerse a pensar, quien es cada uno?--A sí por q duele darse cuenta de quienes somos)
...Señor "server" jajaja desde mi lugar
De el ejemplo como persona madura, que ya deberia ser.
no jugando al mismo juego y entrando a esta guerra de egos...
Señor “server” si usted tiene ganas de defender a los ( .-. . -... . -.-. -.-. .- -.- )
que considero simiescos, o de parar esta cuestion hagalo buscando una solucion
factible y no con la censura. No quiero conciderarlo indocto, pero tampoco
me demuestre que los asuntos se le escurren entre las manos...
Quiere probocarme el miedo en vez de incentivarme ya q por lo menos tengo ganas
de escribir y expresarme- yo concidero que el miedo produce procupacion y la
preocupacion, es un arma letal que nos conduce a la ignorancia, y como tengo
la maldita lucha interna de no querer ser una ignorante, marco la diferencia..
Busquemos algunas soluciones,, voy a seguir. No te gusta lo que escribo o caiste a mi
blog de mala suerte, no te procupes que no me gusta la persecucion,,te podes
retirar AHORA. Si te sentis tocado el conflicto ya es tuyo, no tengo manera de ayudarte mas q decirte q tengas cuidado con las sustancias, con lo ludico, con el afano y los embarazos. ; )



-- ..
.- -- --- .-.
- .
--.- ..- .. . .-. ---
-.. . -- .- ... .. .- -.. ---
--. .-. .- -.-. .. .- ... ♥

No hay comentarios:

Transitando un paraíso de amor o un infierno de locura y yo sabiendo los riesgos insisto en jugar a que vos formas parte de mi.