chusmas

29.11.13

La gata flora un poroto

 No se si es amor, no se cuanto pueda durar en mi cabeza.
 Pero me siento conectada a él: cuando canta, cuando se rie, cuando me ama y cuando llora.
 Por algo el destino nos puso lejos, pero no tanto como para nunca conocernos.
 Lo quiero, como nunca quise a nadie. Que no quiere decir que fuera la persona que mas quiero en mi vida,  no. Solo que lo quiero de una forma especial.
 Tiene silencios incomodisimos que a la vez me llenan de paz.
 Se enoja por estupideces que a la vez me dan ternura. Es un nene y es un hombre. Y ME ENCANTA.
 No quiero perderlo. Pero no lo amo, no todos los dias, no todo el tiempo.
 Es de otra forma, de otra especie, habla distinto, se mueve distinto.
 Él tampoco me entiende a mi, tampoco ve (y ni siquiera se imagina ) lo que yo veo. Pero le gusto así, le gusta mirarme ser yo. Quizas no escucharme, pero si gesticular, mis caras, mis movimientos.
 Es tan intenso, que me asusta, me da miedo pensar que se pueda alejar de mi de un día par el otro. O que se pueda enamorar al punto de sufrir por mi, por no corresponderlo (o no siempre).
Nunca sentí algo así, mi cuerpo me pide estar con él, pero mi cabeza es conciente de que no funcionaria. Es de otro plano, uno de muy lejos y distinto al mio. Yo no puedo perder mas el tiempo ni quiero que nadie lo pierda por mi culpa. El tiempo es lo más valioso y odioso que existe. Pero creo que el es parte de mi tiempo, de fragmentos de mi tiempo. Por el si que vale la pena esperar, para verlo, escucharlo, tocarlo.
Y a veces, porque si, con hablarme me revoluciona las hormonas, tenemos piel, quizas nos falte confiar un poco mas uno en el otro a la hora de comunicarnos, pero en ese momento que estamos juntos, sin hablar, solo sintiendonos no importa mas nada, en ese momento siento amor, del mejor. La piel es poderosa, y su voz mucho mas. NO LAS PALABRAS QUE PUEDA DECIR, solo su voz.
No se si hay una conclusión o un cierre a esto. Se que me lleva al cielo con nada y tambien puede bajarme al infierno en menos de un mili segundo. 
Y el resto de los dias, cuando por horas no esta en mi cabeza ni conmigo, todo sigue igual. Mi vida sigue, lo pienso si, pero no modifica nada que no este ahi conmigo siempre, mientras cada pueda inyectarme de un poco de él.



Lulo

1 comentario:

Sol. dijo...

Me encanta tu blog, excelente entrada! te sigo :)

Transitando un paraíso de amor o un infierno de locura y yo sabiendo los riesgos insisto en jugar a que vos formas parte de mi.