chusmas

9.4.13

La doble vida de mi catequista y otros traumas religiosos

CATEPROSTI:
Empezando que a ningun nene de 10 años le gusta desperdiciar un sabado para ir a CATEQUESIS, mi vieja en vez de mandarme al colegio con mis compañeritos me mandaba a la capillita del barrio con todos pibitos que ni conocia. Casi siempre me volvia a mi casa con la catequista porque vivia en la esquina de mi casa, pero JUSTO ese dia la conchudita no fue y me iba a traer la suplente de ella (una mina de unos treinti-largos de apariencia salteño-peruana maquillada cual prostituta de marquez y panamericana). Estabamos saliendo de la parroquia y desde una casa una mujer "x" con tonadita culisuelta le empezo a gritar A LA CATEQUISTA "HIJA DE PUTA DEJA DE REVOLCARTE CON MI MARIDO PORQUE TE VOY A CAGAR A PIÑAS, TROLAAA, PUTA, CHUPA PIJAS"..(yo 11 años con cara de QUE CARAJOS) y la catequista con su mejor cara de tragame tierra y me meo encima me decia "esta loca, esta loca esa mujer, no la escuches". Ya faltaban ponele 3 cuadras para llegar a mi casa y aparecio corriendo la señora loca de los cuernos y la agarro de los pelos a la catequista y le dio duro y parejo, hasta que unos mecanicos las separaron. Yo claramente llegue llorando aterrada a mi casa y no quise ir mas a catequesis.

MIRANDO A JESUCRISTO :
Siempre fui una celosa maniaca anti todo desde chica y no dejaba que mis amigas tengan otras amigas, mandaba yo ante todo. Era el macho alfa de mi propia manada, y pobre mi amiga yanina siempre la ligaba. Un dia que yo ya estaba re gede en el colegio me agarro el director del brazo, me llevo a la capilla y me violo. No, mentira jajaj, me puso enfrente del jesucristo ese crucificado y me queria obligar a mirarlo y rezar y yo hice mi mejor escena de lynda blair poseida, con los ojos cerrados, puteando y gritando...y el gritaba la palabra del sr... patetico

y asi quieren que bautice a mi hijo? la concha de sus madres

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial!
Sí,tan auténtico blog me gusta pasar por aquí cuando puedo y...
cada cual es como es,y quién es quién para todo o nada :)
Que tengas un buen dia,sinceramente un abrazo.

Anónimo dijo...

Y estoy de acuerdo en muchas cosas, así como en las religiones y todos sus colores mas grises que otra cosa hechas e inventadas para atemorizar a las personas que se dejan claro comer el coco,es mi opinión de buen rollo.
Buen día desde Canarias.

Unknown dijo...

Mas respeto con este tema de la religion...Usas un lenguaje muy vulgar...Saluditos jiji

Transitando un paraíso de amor o un infierno de locura y yo sabiendo los riesgos insisto en jugar a que vos formas parte de mi.