chusmas

23.1.13

Yo creía conocer a la persona mas patética del mundo hasta que cayo una persona a mi ask a bardearme por ser FLACA. Oseaaaaaaaaaaaaaaa, que tiene de malo? no tengo ningún trastorno alimenticio. Eso es envidia no me jodan (envidiaa me tienen envidia(8), eso es de GORDA RESENTIDA ADICTA AL FLAN CON CREMA, porque yo puedo comer todo lo que se me cante y no me tengo que desabrochar los botones para no asfixiarme con mi propia ropa, PORQUE ENTRO EN LOS ASIENTOS DEL CINE Y ADEMAS PUEDO PONER LOS POCHOCLOS AL COSTADITO. 

SI  NO SOPORTAS QUE EXISTAN PERSONAS MAS FLACAS QUE VOS COSETE EL BUCHE LOCA, CALZATE UNA YOGUINETA Y ANDA AL GYM. No vengas a envidiar mi cuerpo tallado a mano (?.
Besitos.

6 comentarios:

dijo...

Envidia, porque quizás también tuvieron un hijo y quedaron obesas, vos tuviste un bebé y quedaste genial. A veces me sale mi lado 'machista' pero las minas son un asco, viven resentidas y envidiosas, en vez de mirarse su propio ombligo (o quizás no pueden) miran el de las demás.
Suerte!

Blair chevaliers dijo...

Hola, me ha fascinado tu blog, sobretodo muchas frases que tienes y muchos de tus textos que estado leyendo aunque no he terminado de leer todos, así que ya me tienes de seguidora y me iré pasando cuando pueda a seguir leyendote! Si quieres te invito a pasarte por el mío que es nuevo haber que te parece! Un besazo

http://blairchevaliers.blogspot.com.es/
@angelscoratella

kkaro woow dijo...

Comer y no engordar por un lado esta bueno. Me pasa igual! SALUDOS.

Agustinä. dijo...

Me sacan de quicio. Pero viste que ahora hay una moda de criticar a las flacas y tratarlas de enfermas? No se. Aguante comerte la vida y no engordar. Besito. Hermoso tu niño!!

Leonela De Turunen dijo...

jajajjajajjajaja sos una genia!

Leonela De Turunen dijo...

tengo blog nuevo... si les interesa pueden pasar :P http://leo-lookea-tu-blog.blogspot.com.ar/

jajaj re spamera! sorry!

un beso!

Transitando un paraíso de amor o un infierno de locura y yo sabiendo los riesgos insisto en jugar a que vos formas parte de mi.