chusmas

7.1.13


 
 Hace 7 meses y 5 días atrás en este instante estaba yendo al hospital, había pasado toda la noche anterior en el mismo. Toda la puta noche con contracciones. ¿Que es una contracción? creo que es inexplicable el dolor, no es humano, no es soportable. Se lo puede asimilar con un dolor de ovarios x 1000 o con una patada en los huevos cada 1 minuto si sos hombre... En fin, pase la noche, en donde jamás me revisaron porque todas las putas parteras de guardia estaban ocupadas, así que me vine a mi casa a dormir y a bañarme ya que no tenia nada de dilatación ni había roto bolsa. Mas o menos a esta hora fue cuando vi las estrellas y tuve que volver al hospital, me temblaban las piernas con cada contracción, diría Moni Argento "parir es como cagar un piano de cola" exacto, no hay mejor explicación. Pero no termina acá, ahora se viene la parte bizarra que solo a mi me pasa. No solo me moría de dolor, sino que cada rocha que iba a parir y estaba en la guardia conmigo se me ponía a hablar y me contaba que le iba a poner kevin jonatan brian a su hijo sino que encima me preguntaban cosas ESTUPIDAS como "¿te duele?" que me llenaban de ira. Y NO TERMINA AHI EE!!. Al rato mi tío llama a una amiga de el que labura en el hospital para que venga y como ella no podía mando a una amiga de ella para que venga. (Nunca entendí el porque de todo eso). En fin esta mujer de unos cuarenta y pico de años se me sentó al lado y en cada contracción me decía QUE "PONCHO SIERRA" ilumineesteparto -mientras me hacia cruces con la mano en la panza- yenelnombredelpadredelhijoydelespiritusantoblablabla,....y a la vez me contaba la historia del pancho este. Después de unas horas de fumármela se apiadaron de mi y la fletaron. Dilate, me rompieron la bolsa y me pusieron un calmante que no me calmo ni un gramo el dolor y encima me dejo medio pelotuda. Y aproximadamente a las 7 empecé el trabajo de parto, donde tengo muchas escenas cortadas, solo se que desde ese momento mi vida cambio por completo. Desde ese momento tengo un motivo para sonreír cuando estoy mal, tengo un compañero para toda la vida y soy una persona completamente diferente a la que fui 19 años. Todo valió la pena, desde el dolor a la vieja gedienta esa. TODO POR EL AMOR DE MI VIDA, siempre fue el, siempre va a ser el.  
   
TEAMOCADADIAMASCIRITO!. 
Mamá

No hay comentarios:

Transitando un paraíso de amor o un infierno de locura y yo sabiendo los riesgos insisto en jugar a que vos formas parte de mi.