chusmas

8.10.11

Yo estoy loca pero marta es una puta.

como empezar?.. mmm.. resumiendo porque es largo y da paja. Mi tiempo vale oro( ?
Primer acto:
gorda ñoña cerca de los 16 años con cara de opa cada vez que me ve me mira con cara de lesbica traumada, TODO BIEN no discrimino a la homosexualidad ni mucho menos (no tiene sentido, no da, y yo en un 50 % formo parte de aquello) PERO QUE NECESIDAD TENIA LA HIJA DE PUTA DE MIRARME ASI? NINGUNA.

Segundo acto:

Le escribo en el feisbuk a la gorda pedorra scout del culo que ES RE TORTA ( La muy idiota me responde con un "vos sos re trola")

tercer acto:
la prostituta conventillera alma de negra villera viene como toro enfurecido a la puerta de mi casa a gritar y agitar puños y a amenzarme con denunciarme -ME PODES DENUNCIAR ESSSSSSSSTA-

cuarto acto:
me vuelvo a cruzar con la vieja zorra en lo de alberto(almacen) y cuando ella sale y yo entro me empuja con el codo CUAL PENDEJA DE 9 AÑOS (debe pasar los 40 la muy enferma mental y si, se pone a mi altura)

quinto acto:
la señora casquivana le cuenta al barrio sus desgracias diciendo que yo estoy loca y acoso a su hija y que me va a denunciar

sexto acto:
le cuento a mi papi lo sucedido(?

septimo acto: (hay muchos actos ja)
mi viejo le va a decir a la doña puta que no me vuelva a tocar porque soy mayor y si le pego que despues no le vaya a romper las bolas, LA VIEJA SE HACE BIEEEEEEEEEEN LA PELOTUDA y le dice qe yo le grito a su obesa hija (MENTIRA) y que YOOOOOOOOOOOO la empuje.

octavo acto:
me invade la ira y le grito frente a todo el barrio que es una vieja puta, que su hija me mira todo el tiempo con cara de opa y que se pueden ir ambas a la puta que las pario. Mi viejo a todo esto queriendo calmar la situacion( ?...

noveno acto:
el barrio entero piensa que yo estoy loca y teme mirarme a los ojos por la culpa de la vieja chupa pijas esta.

decimo acto:

hoy vuelvo re en pedo y le caldeo toda la puerta de su casa

9 comentarios:

Abril Ibernon dijo...

Una hija de puta!

loli♥ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
María Ignacia dijo...

primera vez que vengo a tu blog y me ha encantado, QUE SE CREE ESA VIEJA HDP!!! y su hija la gordota que se chupe un ojo jajaj te sigo, saludos!

Ciruela dijo...

Lo hiciste al final?
ajajajajajja

Anónimo dijo...

sos hermosaa, te sigo cerrando los ojos.

LiBe_LuLa dijo...

jejejeje... cuanto odio! :) que le den...

Morra. dijo...

Que sería caaaldear? u.u

Lauri. dijo...

Sos grosa amiga, sos grosa JAJAJAJAJAJAJA como me hiciste reir xD Que genia!

ArcoIris - dijo...

Te hubieses evitado toda la situacion si no le firmabas el facebook y la ignorabas u___u

Transitando un paraíso de amor o un infierno de locura y yo sabiendo los riesgos insisto en jugar a que vos formas parte de mi.