chusmas

27.10.11

ME INDIGNA la gente que se muestra vía facebook/blog de una forma opuesta a su personalidad por el solo hecho de atraer y llamar la atención de otros, para conseguir algo tan BASICO como un “me gusta”. Me cago en todos los que se crean un personaje y personalmente no son ni el 10% de lo que muestran a través de una computadora. Son todos TAN PIOLAS, tan TOPS, tan divertidos, tan “SINCEROS”… Y no solo que no te dicen las cosas cara a cara tampoco pueden escribírtelas a vos, las publican en facebook, en el muro multicolor HIPER CARETA QUE SE PINTAN TODOS LOS DIAS. ES TAN FACIL BARDEAR ASI, ES TAN FACIL SER “SINCERO” ASI. Gente que cree que te puede analizar a través de una computadora y no puede decirte sin publicarlo algo tan simple como ME MOLESTA ESTO DE VOS. Es más fácil tirar una frase hipócrita GENERALIZANDO tratando a otros de “ignorantes, cuadrados” solo por tener una opinión diferente. Ignorantes y cuadrados son todos los que borran un comentario solo porque sintieron que quedaron como el orto, porque se sintieron MENOS por un simple comentario y no pudieron decir “TENES RAZON”… Antes de psicopatear a otras personas con religiones, políticas, el om y la concha de la lora mírense a ustedes mismos analicen lo que escriben antes de publicarlo si no quieren tener otras opiniones en un lugar TAN PUBLICO como es hoy en día el facebook.

1 comentario:

Kelly. dijo...

Tienes Tanta Razon , (: me gsta como hablas y como te expresas. saldos!

Transitando un paraíso de amor o un infierno de locura y yo sabiendo los riesgos insisto en jugar a que vos formas parte de mi.