chusmas

23.9.11

tal vez sea yo, la hija de puta sin coraazon que no le conmueve NI UN POQUITO que gente de mi edad se embarace. Porque procrear tan temprano? CON QUE NECESIDAD? Si tranquilamente puede evitarse?.. Osea, tampoco quiero escupir para arriba porque no se que haria yo en una situacion asi, ni creo que todos se embaracen justamente porque quieren. Pero porque alegrarse? porque felicitarlos? Porque simular una alegria cuando no la tengo? cuando no me agrada un carajo la noticia... Cuando en realidad muero por decirles SOS UN/A PELOTUDO/A.
No esta bueno empezar el dia asi(?

5 comentarios:

Ivianella dijo...

yo también lo pienso así a veces, por que hay gente que no es consciente de todo lo que cambia al traer un pibe al mundo, pero tampoco puedo meter a todos en la misma bolsa. Igual cuando le sucede a gente cercana es como que no te queda otra, decís felicidades, por que ya esta, que le vas a hacer?

agus; dijo...

Yo estoy totalmente de acuerdo, aparte en general a esa edad nadie busca un hijo, lo que pasa es que los pelotudos no se cuidan y así terminan; que se jodan por giles.

Ciruela dijo...

La realidad es que en esos casos nunca se que decir, si hoy quedara embarazada me pego un tiro en los ovarios masomenos, y eso que ya no tengo 19 años, así q imaginate si los tuviera, my god, no se qe haría.
Che, tenes un punto verde entre los ojos.... ajajajaj ♥ ♥

Cosasquepasan dijo...

Yo también pienso así... es muy difícil simular una cosa así...
Un beso:
:) :D :)

Lauri. dijo...

Pienso EXACTAMENTE IGUAL. O sea, yo veia a mis primas de mi edad (17-18) todas embarazadas y yo re :|, emocionada por viajar a Barilo y nerviosa por la universidad mientras ellas se fijaban que hacer con sus crios. Dios, que cosas che.

Transitando un paraíso de amor o un infierno de locura y yo sabiendo los riesgos insisto en jugar a que vos formas parte de mi.