chusmas

10.5.11

Todo va en general y no a la vez...

Me molesta asquerosamente el ambiente de MIERDA que me rodea. La gente que no para de criticar a otros y después A LA SEMANA los ves sacándose fotos con ellos, siendo amigos y firmándose en esta mierda de feisbuk todo lo que se quieren.. Ya me acorde cual fue uno de los motivos por el cual cerré mi anterior feisbuk, porque estaba lleno de puteríos, de gente careta y esas cosas. Lo cerraría de nuevo sino seria por las fotos y porque en realidad la gente careta va a seguir estando en todos lados, en el colegio, en el bar, en la calle.. Porque se necesitan mutuamente para poder salir, porque se necesitan porque unos tienen cosas que otros no, para mostrarse, PORQUE SON TAN PRO!! Porque les encanta tener un millón de amigos para así mas fuerte poder cantar(?). Son tan predecibles, tan obviooooosssss!.

Me molesta la gente que busca problemas en donde no los hay, la gente que hace cualquier cosa por ser considerada 5 minutos, la gente que le gusta el blanco cuando esta con vos y cuando esta con otro el negro y cuando esta con otro el amarillo patito.

Me molesta la gente que siempre tiene que quedar bien con todo el mundo. Me molesta la gente que te usa cuando no tiene a nadie.

Me molesta la gente que apareció solamente para decirme "feliz cumpleaños" y que en meses no supe NADA de su existencia.

Me molesta la gente que no valora una mierda de nada.

Me molesta la gente que altera la realidad(?

Me molesta la gente que se ofende cuando le decís la verdad y trata de "caretas" a los que les mienten...

Tengo la costumbre de decir las cosas de muy mala forma por ende a veces prefiero guárdamelas ... eso hace que en un momento explote y me moleste todo junto.. Llegue a la conclusión de que la gente es egoísta y convenida y que hoy están y mañana no. Que NUNCA se termina de conocer a nadie, ni siquiera a uno mismo. Que soy odiosa y mal humorada a veces porque tengo el ego demasiado arriba como para dejar que alguien me quiera cagar y me termino peleando con las personas antes de que me hagan algo, por inseguridad y porque siempre miro los defectos de los demás antes de las virtudes para poder defenderme. Para algunos eso esta mal y me tratan de forra hija de puta. Pero es mi forma de reaccionar y no dejarme pasar por nadie y para después no llorar como hacen todos contándole al mundo sus desgracias (patéticos). en fin. me descargue..

No hay comentarios:

Transitando un paraíso de amor o un infierno de locura y yo sabiendo los riesgos insisto en jugar a que vos formas parte de mi.