chusmas

2.2.11

Las personas sueles ser extremistas, pocas encajan en el punto medio.

Creo que algunas estamos toda nuestra vida tratando de encontrar quienes somos, que queremos, que esperamos de nosotros y de los demás. Y para conocernos en esa profundidad tenemos que tratar de equilibrar una balanza.

Es mas usual ver alguien débil que todo le pega como trompada a saco de arena o a alguien fuerte y frío como una bolsa de rolito que a alguien que tiene realmente en claro que en la vida se sufre pero que también se sale adelante, que es mejor ver la otra cara de la moneda y buscar el billete.

Diría un loco que no me acuerdo como se llama “nada se gana, nada se pierde, todo se transforma”. Desde que naces hasta que te morís pasas por una transformación, como las mariposas sufren (¿porque sufren?) la metamorfosis.

La vida es una constante metamorfosis y hay que tratar de llegar a ser una mariposa antes de morir. No hay que dejar que nos aplasten ni nos maten antes de llegar a serlo.

4 comentarios:

Ivianella dijo...

No se si me agarras de buen humor o que, pero me siento en metaforsis quizás al atardecer vuelen más mariposas.. :)
Me gusto el relato

Sophíe dijo...

totalmente, la vida se trata sobre buscar el equilibrio y aprender a aceptar los cambios. Si no nos aplastamos nosotros mismo no?

V. dijo...

Sé supone que estamos en un constante cambio , o metamorfosis para llegar a algo mejor , de eso se trata la evolución. Aún así en está vida se encuentra de todo.

V. dijo...

Eh , otra cosa , te dejé un premio en mi blog ♥

Transitando un paraíso de amor o un infierno de locura y yo sabiendo los riesgos insisto en jugar a que vos formas parte de mi.