chusmas

19.1.11

Siempre creí que los pintores cuando se excusaban de que las mujeres que estaban con ellos semi desnudas las ¾ partes del día llamándolas MUSAS, eran simples pretextos para poder encamarse con cuanta mujer se les cruzara sin ser mirados de mala forma porque eran su “inspiración”.

Años más tarde me doy cuenta de que por lo menos yo, necesito de “musas/musos” para poder escribir, cuando “no pasa naranja” tengo menos imaginación que nadie. Aclaro que no siempre estas personas que me inspiran lo hacen por un lado bueno, puedo detestar a la persona que me inspira. Es mas, estas personas que me ponen de mal humor me inspiran mucho más que las que me hacen reír y sentir cosas buenas.

En fin, quería decirlo.

6 comentarios:

Everything you see is what I am dijo...

A mi hay muchas cosas que me inspiran, y no necesariamente tiene que ser una persona.
Un beso!

Anónimo dijo...

Creo que mientras mas caliente estas con alguien, mas cosas tenes que decirle, no? Cuando amas a alguien decis "amo a fulanito", pero cuando estas enojada decis "fulanito es un hijo de remil puta mal garchado... bla bla bla"

la ira es inspiradora (?

Ma ca re na dijo...

Me pasa iguallllllll, Dió mio.

Ailu ☮ dijo...

Me puso re feliz tu 'que flaquita' que boludeando encontré en mi blog, no había vsito el coment. Soy chiquitita por eso se me notan los huesitos ajjaj pero creeme que tengo mi rollito feliz :D
Un besito linda.

Ciruela dijo...

Todo el mundo necesita una inspiración,
yo se q ela tuya siemrpe voy a ser yo,pero lo nuestro es imposible
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajjjajaja ♥
te qiero lloca, recorda lo q te dije del 28, a ver q opinas :D

Anónimo dijo...

Gracias por el coment (:
Me gustó el blog, encima te gusta Attaque ♥
Un besito, suerteeee.

Transitando un paraíso de amor o un infierno de locura y yo sabiendo los riesgos insisto en jugar a que vos formas parte de mi.