chusmas

23.1.11

Es un flash que algunos nazcan y sean obligados a tener y mantener una religión. Yo fui a un colegio católico y si me obligaron a ir a catequesis y esas huevadas. Tome la comunión (en todas las fotos estoy con cara de orto son muy graciosas). Esta demás decir que conozco muchas personas que optaron por no creen en nada, o en dios, o en algunas cosas si. Pero por ejemplo no conozco ningún judío que diga yo no creo en el judaísmo, corte que su religión es mas posesiva ( siento que les re lavan el cerebro).
y ahora me pregunto... Porque me puse a pensar en eso? o.O
Yo creo en otro tipo de "idioteces" (ósea para los demás son idioteces, para mi son cosas "normales" o "anormales" pero la cuestión es que es algo en lo que creo yooooo, algo incuestionable para mi ser.. puedo dudar pero si creo es porque para mi no es mentira).. Como por ejemplo creo en que nos reencarnamos ( ? espero algún día no ser un mosquito. También creo en los marcianos. En que hay otros seres que no conocemos, que puede ser que sean hasta invisibles.
Me parece corta la gente que cree que alguien pudo multiplicar panes, resucitar, etc... y diga que es una estupidez creer que hay marcianos escondidos en las profundidades del océano donde nadie llego nunca. Si nadie llego como saben que no hay seres extraños con súper poderes?

6 comentarios:

Keila dijo...

Era una mina la que cantaba la canción :| ? Pense que era un vago te juro, y bue.. si la verdad que el rock no es lo mio :P jaja.

Con respecto a tu entrada jaja, me cague de risa.. ojalá no te reencarnes en un mosquito, por que ahí si vas a vivir menos de lo que viviste hasta reencarnarte (se entiende?) jaja un beso.

Unknown dijo...

te entiendo porque estoy en la misma, mi colegio es católico y mi familia es MUY católica. Aprendés a convivir con lacras racistas hasta los 18, que se le va a hacer.
Lo que pasa con los judíos es que son una religión y a la vez un pueblo y una cultura. Osea, los que dicen que son judios, quiza solo son hijos de judios, pero son ateos. La que si te lavan la cabeza grosso son los testigos de jehova y los evangelistas.

Limalimón dijo...

Buenisimo.
Nadie llegó a las profundidades del oceano para saber si realmente existen o no los marcianos.
Entonces, vos como sabés que existen?
No te parece flashero también?
Y con respecto a lo de la reencarnación, yo también lo pensé en algún momento pero pienso ponele que los bebés que nacen, nacen por una muerte.Y que cuando crecen y tienen un deyabú por ejemplo,y nunca pasaron por esa situación es porque la otra persona si las vivió y aparecen como recuerdos en la mente de la persona viva.
Pero si vamos al caso, eso también es re flashero y cuenta como "Algo que uno PIENSA" y nada más.
No me atrevería decir "CREO".Ya no.
Bueno nada más, por ultimo yo tampoco creo en Dios ni nada de eso..jaja
Besos!

Beel dijo...

A mi me paso basicamente lo mismo (onda lo del colegio catolico etcetc) Tampoco como la gente puede creer en la resurreccion de jesus y no creer que nosotros reencarnamos. y con lo de los extraterrestres es muy posible qe los haya...sino como evolucionamos TAAAN rapido.
besos ♥

Anastasia dijo...

Tu entrada me dio para pensar, y ahorma mismo estyo recapitando, si llego alguna conclusion te avisa jaj. Un beso :)!

Camille. dijo...

Pensamos igual :D no sé yo creo que las personas que estuvieron contigo y que ahora ya no están (o sea, fallecieron :c) te cuidan de donde sea que estén *-* los marcianos si deben existir, en alguna parte hay cosas que no vemos, mientras que jebus es un invento de un gil para dominar a las masas ¿sabías que existen en todas las religiones un supuesto mesías? y que el 25 de diciembre coincide en varias religiones porque para nosotros nacio san jebus XD pero en otras, es un cambio de la luna creo ya lo olvide xd en fin... me carga la religion :@

Transitando un paraíso de amor o un infierno de locura y yo sabiendo los riesgos insisto en jugar a que vos formas parte de mi.