chusmas

21.12.10

Yo le digo moda al cambio de pensamiento de la gente, no a la ropa que lleva puesta...
ahora es "moda" para algunos vestirse al estilo panrok. Si eso es moda porque siguen escuchando al CCCCCAPO GENIO IDOLO (para los que no entendieron estoy siendo hiper sarcastica) DE DADY YANKEE Y A LOS MMMMASTERS DE WISIN Y YANDEL?.. Eso no es moda señores. Eso es usar la ropa que todos usan.
Vivencia mia: me introduje en la "moda" flower power en su momento y JAMAS me prendi en la musica electronica y JAMAS deje de escuchar Rock. Mi cerebro y mi onda no van a la moda (; Mi ropa talvez, capazz, quizas.

2 comentarios:

Unknown dijo...

me re gusta tu forma de pensar e.e (opino igual :B) y también tu blog, es así como re colorful(? re divertido ajaja,
un besito (:

Mariano dijo...

El Punk traía aparejado una ideología social y política. En la actualidad no hay mas corrientes ideológicas expresadas en el arte....

El Punk rock a nivel musical apareció como contrapartida del rock que llego a su punto máximo en el 70... (para fraseado por los simpsons)

Te lo dice alguien que al margen de escuchar heavy de toda la vida, ve reflejado en su vitrina "especial" los mas de 25 discos de los Ramones...

Buen diseño el blog....

La palabra de verificacion de tu blog es "progra" sera por q sos re progre? JA

Transitando un paraíso de amor o un infierno de locura y yo sabiendo los riesgos insisto en jugar a que vos formas parte de mi.