chusmas

9.12.10

¿Porqué estoy a favor del aborto?...
  • Porque si nos ponemos en el papel de "es un ser vivo que estamos matando", también matamos plantas, animales ( y para comerlos, PEOR TODAVíA)
  • Porque me cago en la diferencia entre cuando un ovulo y un espermatozoide se juntan a cuando estan separados, ahi tambien son parte de un ser vivo y tambien los estaríamos matando al no dejar con metodos anticonceptivos que se junten y se formen.
  • Porque con tener educación sexual en las escuelas no ganas nada si en su propia casa no hay educación.
  • Porque las minas se estan muriendo por abortar en lugares clandestinos, si lo harían en un hospital (como debería ser), sería mas higienico y profesional.
  • Porque seguramente si violan a la hija de un político, esta no va a tener ningún problema legal en abortar.
  • Derecho a nacer, obvio que todos tenemos derecho a nacer, también tenemos derecho a vivir en condiciones dignas, por ende cuando una mujer sobre pasa una vida digna y sigue sin coherencia teniendo hijos por doquier sin importarle nada, deberían operarla para que no pueda tener más hijos. Esta es la parte que me tildan de hija de puta, pero creo que si el aborto seria legal, hasta disminuiria la pobreza.

9 comentarios:

Gonzalo dijo...

¡Okey!

Beel dijo...

Yo estoy completamente de acuerdo con lo que decis. Es mejor que alguien aborte antes de traer a un bebe que despues no va a poder tener educacion, ni comida ni nada, y se va a convertir en un negrito random que anda robando por ahi
Y mal, las flacas se cagan muriendo por no tener un lugar donde poder hacerse el procedimiento pero de una manera adecuada

Ciruela dijo...

Concuerdo totalmente judia de mi alma, onda, la mina de a la vuelta d mi casa tiene un mes menos q yo, osea 21 años cumplidos hace poco, dos nenas que una tendrá 3 años y medio, y la otra 2 años y medio
y aora esta embarazada d enuevo, obviamente ella no labura, el padre de las dos primeras (de la q esta en camino no se, xq estan peleados) es mas chico q ella (ok no puedo decir mucho de eso de novios mas hicos, peor no va al caso) el pibe con 16 años ya era padre, la madre de la piba cobra un plan trabajar o uno de esos, y viven en la casa de sus abuelos, pero claro, no pasa nada total el estado me da asignación universal x hijo, on la cual me compro las reebok de 250 mangos q eno puedo comprarme xq no laburo, y no importa si el padre de mis hijas no me pasa plata, total si sigo x este camino voy a cobrar tambien la pensión x 7 hijos,.
si, lo se, sueno un poco hija d eputa,pero realmente pienso eso, xq ponele,el día de mañana el abuelo de la piba se muere, es un ingreso menos, y q onda todos van a vivis del plan trabajar y de las asignaciones? despues esas nenas crecen en un nivel no de pobreza, xq tampoco es q se cagan d ehambre, pero en condiciones que no son las mejores, y con suerte este es uno de los "buenos casos", xq tambien estan las q con 24 años ya tienen 5 hijos, su unico ingreso es la asignación universal, y la mitad o mas la gastan en paco, q encima lo consumen tambien los hijos.
la cagada es q con el aborto legal tambien creceria la cantidad de casos de sida, xq esas mismas q aboratn son las q ahora van a garchar con cualqiera sin cuidarse, total pueden abortar, quizas solo tendría q ser un poco mas abierta la discusión, observarse mas cada caso puntual (x mas q eso lleve bocha de laburo) y ver xq esa mina qedo embarazada y en q condiciones va a crecer ese bebe, xq si la mina qedo embarzada x puta y tiene posibilidades de mantenerlo, entonces q se meta el aborto en culo y se haga cargo del hijo q engendró x calentura.
Yo tranqulamente podria no existr, xq me considero uno de esos casos de "y qedo embarazada x puta", pero q se yo, mi vieja no abortó y aca estoy, aunq a veces para llevarme como me llevo con ella, lo hubiera preferido eeehh.
basta me fui a la mierda, nunca te comente tanto judia.
Un abraaaaaaaaaaaaaaaazo de cupcake !
ajajajajaja

Ciruela dijo...

Concuerdo totalmente judia de mi alma, onda, la mina de a la vuelta d mi casa tiene un mes menos q yo, osea 21 años cumplidos hace poco, dos nenas que una tendrá 3 años y medio, y la otra 2 años y medio
y aora esta embarazada d enuevo, obviamente ella no labura, el padre de las dos primeras (de la q esta en camino no se, xq estan peleados) es mas chico q ella (ok no puedo decir mucho de eso de novios mas hicos, peor no va al caso) el pibe con 16 años ya era padre, la madre de la piba cobra un plan trabajar o uno de esos, y viven en la casa de sus abuelos, pero claro, no pasa nada total el estado me da asignación universal x hijo, on la cual me compro las reebok de 250 mangos q eno puedo comprarme xq no laburo, y no importa si el padre de mis hijas no me pasa plata, total si sigo x este camino voy a cobrar tambien la pensión x 7 hijos,.
si, lo se, sueno un poco hija d eputa,pero realmente pienso eso, xq ponele,el día de mañana el abuelo de la piba se muere, es un ingreso menos, y q onda todos van a vivis del plan trabajar y de las asignaciones? despues esas nenas crecen en un nivel no de pobreza, xq tampoco es q se cagan d ehambre, pero en condiciones que no son las mejores, y con suerte este es uno de los "buenos casos", xq tambien estan las q con 24 años ya tienen 5 hijos, su unico ingreso es la asignación universal, y la mitad o mas la gastan en paco, q encima lo consumen tambien los hijos.
la cagada es q con el aborto legal tambien creceria la cantidad de casos de sida, xq esas mismas q aboratn son las q ahora van a garchar con cualqiera sin cuidarse, total pueden abortar, quizas solo tendría q ser un poco mas abierta la discusión, observarse mas cada caso puntual (x mas q eso lleve bocha de laburo) y ver xq esa mina qedo embarazada y en q condiciones va a crecer ese bebe, xq si la mina qedo embarzada x puta y tiene posibilidades de mantenerlo, entonces q se meta el aborto en culo y se haga cargo del hijo q engendró x calentura.
Yo tranqulamente podria no existr, xq me considero uno de esos casos de "y qedo embarazada x puta", pero q se yo, mi vieja no abortó y aca estoy, aunq a veces para llevarme como me llevo con ella, lo hubiera preferido eeehh.
basta me fui a la mierda, nunca te comente tanto judia.
Un abraaaaaaaaaaaaaaaazo de cupcake !
ajajajajaja

Ciruela dijo...

ya me lo publicó dos veces y me dice q no se pblicó -.- anda bien blogspot eh

Psicodélica mujer. dijo...

A mi también me tildan de hija de puta, pero opino igual que vos.
Que buen blog (:

Anónimo dijo...

no. no opino igual que vos. Creo que, primero, existe una diferencia MUY grande entre comerse una lechuga que matar a un bebe. Basicamente (y hasta que no se descubra otra metodo de alimentacion) nosotros NECESITAMOS comer plantas y animales para vivir. Creo que (y en esto coincido con vos) la educacion sexual en los colegios no va ayudar mucho, si en casa mama y papa tienen tres pendejos por año, pero de ahi a estar a favor del aborto es muy distinto. creo que existen otros metodos no-invasivos (la pastilla del dia despues, por ejemplo) que si no solucionan por lo menos aliviarian el problema...

Un beso & gracias x el aporte :)

ArcoIris - dijo...

En este caso no pienso igual que vos, porque en primer lugar, la cosa no es ir teniendo hijos por la vida si total "voy y aborto", si te gusta cojer bancate la que venga, porque a esta altura, en el siglo que estamos, si sabes que tener sexo quiere decir que te la pongan, tenes que saber tambien que si usas forro no te embarazas, en lo que concuerdo es en que tendrian que operarse las minas que no quieren cuidarse, para que no tengan hijos. Pero estas comparando dos cosas totalmente distintas, por empezar no es lo mismo matar para sobrevivir, (es decir comer una verdura o un pedazo de carne), a matar porque se te canto estar con un tipo y no tenias ganas de cuidarte. ¿Alguna vez viste lo que hacen con el feto? ¿Y como hacen para sacarlo de adentro del utero? Una cosa es quedar embarazada por una violacion, que ahi se tiene que discutir el tema del aborto, y otra cosa es quedar embarazada por ser una irresponsable. En sintesis, si te gusta el durazno bancate la peluza.

Anónimo dijo...

Apoyo la mayoria de esas ideas (por no decir todas).

Transitando un paraíso de amor o un infierno de locura y yo sabiendo los riesgos insisto en jugar a que vos formas parte de mi.