chusmas

8.12.10

Nada me inspira para escribir algo creativo...
Digamos que el explorer me anda para el orto, que el firefox es un zorro como el coso de lavar la ropa que sale en la tele. O el zorro de la Z, z de zapato, zapato de "sos vos con taco aguja" del lungo. Debería estar disfrutando que no tengo que estudiar ni hacer NADA hasta febrero, pero no tener que hacer NADA me embola asquerosamente, las actitudes JUDIAS me embolas asquerosamente, que haya tanto hijo de re mil puta dando vueltas me embola. Y no tener con quien verga ir AHORA YA a ver wdk me pone veri veri triste:(
Es patético que ya sea diciembre, es patética la navidad, es patético que el pelotudo de turno se disfrace de papa noel (a mis hijos JAMAS les voi a inventar una mentira tan estupida, pibe yo te compro los regalos no me vengas con boludeces). Es patético tener que juntarse por costumbre/obligacion con gente que no ves hace siglos. Es patético que empecé diciendo que no tenía nada qe escribir y termine escribiendo.

No hay comentarios:

Transitando un paraíso de amor o un infierno de locura y yo sabiendo los riesgos insisto en jugar a que vos formas parte de mi.