chusmas

29.11.10

Me gusta cantar, me gusta reir, me gusta soñar,
me gusta volar, me gusta correr,
me gusta pintaR,
me gusta flotar,
me gusta besarte. Estás cada día más lindo.
Mirá mis colmillos están afilados,
prepárate bien porque hoy vas a perder.
No me tengas miedo sólo dame tu cuello,
me quiero quedar por siempre a tu lado
.
Estás cada día más lindo..
Te voy a comer,
te voy a comer.
No vas a poder creer, lo que te va a pasar,
te voy a comer, te voy a comer!
Soy locomotora, no puedo parar,
no puedo parar, no puedo parar...

ESTAS
CADA
DIA
MAS
LINDO.





5 comentarios:

Ciruela dijo...

Me reeeeeeeeeeeeeeeeee gusta ese tema

Lulon lulon lulon
lulon esta locaaaaa ♫♪
ajjajaja no se qe me pasa, hablamos al rato

Carmen dijo...

Un blog muy original

Anónimo dijo...

BUENISIMO tema :) lulo, mi emme anda choto... si podes agregame vos hasta que se solucione el fucking problema... duulce_maar@live.com.ar (si, pensaras que soy una hipocrita por lo de "dulce") jaja un besito linda♥

Lucas dijo...

Me encanta esta cancion.

Jeny dijo...

me encanta :D

Transitando un paraíso de amor o un infierno de locura y yo sabiendo los riesgos insisto en jugar a que vos formas parte de mi.