chusmas

4.10.10

Me frustra que se mezclen las aguas, ¿Porqué intentar juntar el agua con el aceite? Si naturalmente no combinan? NO SON LO MISMO y no van a mezclarse jamás.
Ira, palabra que surge de mi interior cuando pasan estas cosas. No se mezcla el chorizo con el dulce de leche, por lo tanto no se mezclan los cavernícolas con los intelectuales. ¡No!, díganme racista, lo que quieran. Pero NO voy a dejar de sentir una furia existencial cuando quieren meterme adentro de cuatro paredes en un ámbito NO obligatorio con seres que no pronuncian las eses y creen que escuchar cumbia 18 horas por día es genial. No gracias, prefiero ser antisocial, fría, mala onda y antipática.

3 comentarios:

Ciruela dijo...

Si me hicieran eso, la pasaria mal sin dudas, y todos esos engendros me mirarian raro, como si yo fuera la q está mal
jajaja

Anónimo dijo...

Te quejas de lo no original pero sos así, desde que tiene existencia tu blog está para criticar y contar "lo muy antisocial que sos, y lo que odias al mundo" Sabes cuantas personas hacen lo mismo? muuuuuchas, encima decime si lo escribieras de una manera genial, única e irrepetible si te diría que ORIGINAL sos! pero no, a vos te define lo que es igual a casi el resto del mundo, la poca originalidad, y una pelotuda que con las cosas que vivio se cree un ser especial.

ArcoIris - dijo...

Me re gustan las cosas que escribis en tu blog, y pienso igual que vos en varios temas u_u me gustaria conocerte por msn o algo asi por el estilo tipo por red :B (?) boe :P

Transitando un paraíso de amor o un infierno de locura y yo sabiendo los riesgos insisto en jugar a que vos formas parte de mi.