chusmas

6.10.10

"Dicen que este tema habla de cuando ciro largo las drogas. Tambien por eso el reggae, y dps ese cambio abrupto que muestra la desesperacion, y el tema lo dice,nada en contra de la corriente, y no puede safar tmp, hasta q los 3 pajarons negros, Mariano Lucho y leo lo ayudan a safar"...

Estas cosas hacen que yo diga "no entiendo a los que hablan de un ATTAQUE SIN CIRO NO ES ATTAQUE".. Creo que les debe bastante este chabon como para dejarlos por una bandita de cuarta. Si el cantante desde un principio hubiese sido Mariano (que canta mucho mejor) no seria el escandalito estupido de "ciro es attaque" de personas ignorantes que creen semejante estupides y que seguramente no fueron a verlos más, porque si hubieran ido verían lo copados que estan los flacos en el escenario, algo cambio si... Es dificil acostumbrarse a canciones que cantaaba ciro sin su voz, pero mariano le pone tantas ganas que llega un momento que te adecuas y decis loco, el chabon se esta rompiendo el orto hace 20 años y hay gente que lo viene a criticar que canta mal? tanta gente va a seguir a alguien que "canta mal"?... Na, yo vi a la gente mas copada que nunca y a ellos felices. Allá a los idiotas que hablan por hablar.

3 comentarios:

Magdalena Flir dijo...

Como vieja seguidora de attaque puedo decir que muchos de mis temas favoritos de attaque son los cantados por mariano, ahora si, no creo q lo que digan los demas es q mariano canta mal y q attaque no es attaque porqe no esta ciro. Yo creo q no lo es porque las canciones nuevas no se parecen ni un poquito a lo que eran antes "se vendieron" y eso lo vengo pensando desde antihumano, disco que me gusto pero ya se notaba un cambio, ya para el disco siguiente los deje de escuchar,...vos fijate sino que pusiste un tema super viejo de ellos (uno de mis favoritos tmb) y no uno del ultimo disco,.. saludos!

Anónimo dijo...

Que me importa che...

Unknown dijo...

jajajajaajajajajajajajJAJJAJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ y no entres xD

Transitando un paraíso de amor o un infierno de locura y yo sabiendo los riesgos insisto en jugar a que vos formas parte de mi.