chusmas

19.10.10

Cristina Kirchner: Muy buena idea la de traer computadoras a un colegio del estado, (si es que llegan algun dia) me lo imagino como el capitulo de los simpson que empiezan a caer alumnos que no iban hace diez años. En fin, agradezco esa "genial idea" pero propongo que en vez de gastar ese dinero en NETBUKS(? lo gaste en auriculares y les de uno a cada uno a LOS NEGROS HIJOS DE UNA GRAN FORRA TIENEN EL TUPE DE QUERER LLAMAR LA ATENCION Y A LAS LAS 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12... DE LA RE PUTISIMA MAÑANA ESTAN EN EL COLECTIVO CON EL chingui chingui chingui chingui ESCUCHANDO CON EL PARLANTE EN VOLUMEN 76.
Estoy a favor, y segura de que muchos otras personas, personas que no son de color o que tienen la habilidad de emitir una oracion completa (sin comerse ninguna ese) van a estar de acuerdo con esto. Es por el bien de todos.

cariños. Lulub

5 comentarios:

Ciruela dijo...

Auriculares Y UN JABON ! de esos que son para hombres, qe vienen como con antitranspirante...

Mauro Avalo dijo...

xD
Realmente detesto a la presidenta!
Sentarse al lado de Hugo Moyano, feliz por que lleno un estadio (Lleno de Tacheros, Camioneros, Obreros etc... - LO DIGO SIN OFENDER)... Es una mafia total (:

Ciruela dijo...

aaaaaaaaaaaaaaasasasas ahi tenes la entrada :)
mirala miral mirala
y comentala :)

Camila dijo...

Que mande un par de mafias y los liquiden(?

Anónimo dijo...

nona; lo peor es que si uno se le acerca y le pide que o apaguen negrada universal que ellos llaman "musica" o que se bajen del colectivo, te miran con cara de opio y te responden "paraaa, guashiina... quedatee peoolaa " y demas palabras de porqueria, obviamente mal pronunciadas. Totalmente de acuerdo con vos :)

Transitando un paraíso de amor o un infierno de locura y yo sabiendo los riesgos insisto en jugar a que vos formas parte de mi.