chusmas

12.10.10

ajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjajajajajajajajajajajajaj, listo. Pensé que el "anónimo" era alguien interesante. Por los comentarios boludos e ignorantes (porque las personas que hablan por un "rumor" eso son) llegue a la conclusion de que son del colegio religioso al que los curas se cojen alumnos, entonces que pueden hablar de mi esas personas? son pobres personas que viven de chismes y puterios, por ende no me caben. Si era alguien nose, que sabe escribir o que tiene x motivo exacto y justificado ok dale, veamos quien es. Pero como debe ser un indigente de esos. De ese eerror llamado colegio ni da. Me empelotan, me aburren y son tanto menos que yo (por algo tienen miedo y ponen "ANONIMO". chaaaaaau oscuritos de piel y de cerebro♥

No hay comentarios:

Transitando un paraíso de amor o un infierno de locura y yo sabiendo los riesgos insisto en jugar a que vos formas parte de mi.