chusmas

12.8.10

a ver... no discrimino tengo un fundamento de porque usualmente lo "gay" no me agrada. Los gays se discriminan solos y piensan que el mundo esta en su contra, hasta se hacen una bandera!!!!. Es como que yo me haga una bandera con un grupo de gente porque nos gusta el color bordo (? y me diferencio del mundo porque me gusta el bordo y me creo el papel de victima por el hecho de que otros digan "no, el bordo es una mierda, aguante el amarillo patito". Me parece algo estupido.
Y algo que me pasó a mi fundamentalmente fue "no poder hacer cosas" porque ya estan catalogadas como gays.. Por ejemplo raparse, por ejemplo tatuarte un arco iris o un muffin porque "es una tortita" dejame de joder... Encima de que tienen "su bandera", "su ropa", "su boliche". Se autodiscriminan y despues acusan de homofobicos, discriminadores a todos por no pensar igual (?
En fin... Aclaro porque ya flashan que "odio a los gays" ajajaj y no, solamente no me gusta su forma de "hablar/actuar/pensar/ser". Y generaliso porque conosco muchos homosexuales y casualmente TODOS hacen lo mismo. Igualmente no quiero decir que todos sean asi.

5 comentarios:

Francisco Sánchez dijo...

Puede ser que tengas razón. Trato de no entrar en tema porque a mi por lo menos, no me joden los gays.

M dijo...

Tal cual, se victimizan demasiado... que hagan su vida y se dejen de joder. Yo no ando haciendo banderas porque me critican jajaja

Anónimo dijo...

sera que te da bronca que no te den bola?

Anónimo dijo...

Viví tú vida deja de fijarte en la de los demás todo el tiempo, tu blog parece que solo está hecho para hablar de las personas que te caen mal o te dan bronca, si de esa manera es,deja de darle tanta importancia a lo que te molesta. Si no serás una vieja asquerosamente odiable a la edad que tenés ;) va ya lo sos.

Unknown dijo...

Supongo que sos muchisimo mejor que yo, por tus comentarios digo.
Yo admito lo que soy y si opino mal de otros soy una "odiosa". Vos que sos? Supongo que no tenes blog porque siempre "anonimo" te gusta mi blog que lo miras tanto tanto?
Le doi importancia a millones de cosas nada mas que lo ignorantes siempre ven lo malo primero o lo "ODIOSA" que soy.

Transitando un paraíso de amor o un infierno de locura y yo sabiendo los riesgos insisto en jugar a que vos formas parte de mi.