chusmas

21.8.10

¿Sentiste alguna vezlo que es, tener, el corazón roto?.
¿Sentiste a los asuntos pendientes volver, hasta volverte muy loco?.
Si resulta que si, si podrás entender lo que me pasa a mi esta noche, ella no va a volver y la pena me empieza a crecer adentro, la moneda cayó por el lado de la soledad y el dolor... Todo lo que termina, termina mal, poco a poco.
Y si no termina, se contamina más, y eso se cubre de polvo.
Me parece que soy de la quinta que vio el Mundial 78, me tocó crecer viendo a mi alrededor paranoia y dolor, la moneda cayó por el lado de la soledad, otra vez...No me lastimes con tus crimenes perfectos, mientras la gente indiferente se da cuenta.
De vez en cuando, solamente, sale afuera la peor manera.

Si resulta que si, si podrás entender lo que me pasa a mi esta noche, ella no va a volver y la pena me empieza a crecer adentro, la moneda cayó por el lado de la soledad y el dolor, la moneda cayó por el lado de la soledad otra vez, la moneda cayó por el lado de la soledad.


Andrés Calamaro, Crimenes Perfectos.

4 comentarios:

Gonzalo dijo...

Si, lo sentí. En el medio de eso, la mejor opción sufrirlo sin reservas y abstenerse de acciones destructivas y auto-destructivas.

Laaii ♥ dijo...

Si lo senti varias veces y es horrible u.u
es una cancion? despues la busco.

Laaii ♥ dijo...

La voy a bajar porque parece linda *-*

ALA_STRANGE dijo...

Parece qeu te gusta Calamaro

:)


beun blog

besos

Transitando un paraíso de amor o un infierno de locura y yo sabiendo los riesgos insisto en jugar a que vos formas parte de mi.