chusmas

14.8.10

Ponele que el horoscopo miente, pero a veces le pega.
Según este soy así: (TAURO)
"Son agradable compañía, por su franqueza. Derrochan sus energias inutilmente a veces. Les gusta la buena comida y bebida y cubrir sus necesidades materiales; tienen bondad y amabilidad natural, pero no se enternecen con facilidad. Gran éxito con el sexo opuesto y fuerte sexualidad. Deben cuidar que sus deseos por lo material no se conviertan en avaricia. Tienen constancia y paciencia para conseguir sus propositos. Aveces son colericos y rencorosos. La envidia es uno de sus defectos, asi como la terquedad."

RASGOS POSITIVOS: ambición, buena fortuna, opulencia, concretividad, tenacidad, agudeza, poder de comunicación(?), elocuencia, belleza fisica, comicidad, entusiasmo, disciplina, actitud de colaboracion, sensualidad, poder de convencimiento, lealtad, autoconocimiento, firmeza.
RASGOS NEGATIVOS: corrupcion, fiabilidad, jactancia, materialismo, obstinacion, malicia, critico, charlataneria, narcisismo, relajamiento, falta de iniciativa, estoicismo, complicidad, voracidad, dependencia, posesividad, frivolidad, falsedad, servilismo, intolerancia, ira.
La mujer Tauro es ademas romantica y apasionada. Su lealtad innata, se convierte en fidelidad absoluta en cuanto a sus relaciones amorosas. Es absorbente y posesiva, extremadamente celosa(YO JAMAS :S) y sensible. En su vida social se desenvuelve con éxito, es buena conversadora, es capaz de aligerar cualquier tension, asi como matizar su platica de una manera encantadora y de mantener siempre viva la atencion


En lo negativo le pego como en el bingo(?

Shakespeare era de tauro ;) (? ajajaj

1 comentario:

Camila dijo...

MEEEEEEE ENCAAAAAAAAANTA!
Y POSTA QUE LE RE PEGÒ
AGUANTE SSER DE TAURO :B


MALICIA JAJAJAJA


LAVIU LULOPORNOOOOOOOO

Transitando un paraíso de amor o un infierno de locura y yo sabiendo los riesgos insisto en jugar a que vos formas parte de mi.