chusmas

21.8.10

Perdón a cada persona que molesto, lastimo, preocupo, hago enojar.
Soy una egoista de mierda. Perdón a mi.

Me equivoco constantemente, conmigo y con los demás...
Es loco pensar que estando tu mejor amiga a unas cuadras a las 3 y media de la mañana llamas para preguntarle que hacer a una persona que vive a 4 estaciones, me siento egoista pensando que alguien ya no me sirve, ya no me hace bien, ya no me da confianza... Es más, ni siquiera pensé en "mi mejor amiga" en ese momento. Me siento egoista por hacer cosas sin pensar, o pensando EN MI. Me siento egoista por esperar que los demás piensen en mi nada más. Perdón, estoy arrepentida enserio u.u...
No soy una buena persona, no soy amigable, ni simpática, ni buena onda con todo el mundo. Me creo tan superior que YO elijo un grupo de personas para ser yo y con los demás una indefirencia que genera repulsión hacia mi. ¿Porqué me odian tanto?. Porque no puedo disimular cuando alguien me molesta, me cae mal. Porque digo las cosas de forma chocante, porque por más que a mi también me cueste que me digan las cosas así prefiero eso a mentiras o hacerme la pelotuda. Porque cuando te dicen las cosas así te quedas pensando después y si te cae la ficha tratas de cambiarlo pero como es TAN fácil enojarse, hacerse el ofendido o/y odiarme, prefieren eso a ESCUCHAR y pensar porque les digo lo que les digo.
Yo se lo que soy, se quien soy, se como soy y pienso cambiar todo lo que hago mal. Nuevamente, perdón a todos (sabes a quienes les digo ).

No hay comentarios:

Transitando un paraíso de amor o un infierno de locura y yo sabiendo los riesgos insisto en jugar a que vos formas parte de mi.