chusmas

15.8.10

Cáp. II

Jennifer. Ginni F, una mujer sin pelos en la lengua (menos mal). De clase social discriminada por su nación, por su imagen, por su famoso color “paté”.

Todavía así aun se siente superior, tan solo es una niña con los pies para adentro o como algunos dicen “a los kiko”.

Ella llegó como cualquiera, ¿Cómo cualquiera? ¡Claro que no! Se dice que llegó corriendo una llama por la Patagonia, otros juran que la vieron llegar amarrada a un tronco por el pacifico. Quien sabe…

Jenny, se hace llamar “la reinita de san fer”, dice ser súper sexy, toda una blonda natural, UNA MUJER INFARTANTE. Ella mueve las caderas en el tango, es su don. Tal como leer las manos. Paso a contarles un poco más de su historia.

Jennifer viene del Perú, mejor dicho de Lima. Habla español de oído y escribe unas pocas palabras como puede. Llegó con su familia (unas 20 personas). Y llegó para quedarse.

Apareció en el comercial en marzo del 2009, primer día de clases, pantalones ajustados y chomba celeste. Y… el que quiera celeste que le cueste. Si queres celeste no le pongas lavandina. Se hizo notar desde un principio por el mal uso de palabras y frases que marcaron historia, frases que no tienen sentido. Frases por las cuales pagaríamos por saber su significado ¿…Un tomate no, un churrasco…?. Esta tenia una grave dificultad para pronunciar la R por lo que se nos hizo mas difícil entender su dialecto.

(estracto de nuestro futuro libro, L.B & C.B.R

3 comentarios:

No name to tell you dijo...

Que bueno que te sientas identificada con mi descripción personal :)

pd: Yo soy hippie y no soy ninguna mierda!

No name to tell you dijo...

Jajajajaja no, todo bien, pero es algo... como se dice? discriminativo. Puaj, cartman se la come

Camila dijo...

CARTMAN ES UN MAESTRO :)
JAJAJAJAJAJAJ TENÈS QUE SUBIR MÀS CAPITULOS POR DIOS, ESE LIBRO ES ORO PURO
TE AMOOOOOOOO AMIGAAAAAA

Transitando un paraíso de amor o un infierno de locura y yo sabiendo los riesgos insisto en jugar a que vos formas parte de mi.