chusmas

25.8.10

Cuando me muera no quiero ni que me velen ni que me entierren, directo al crematorio porfavor. No entiendo esa parte de la cultura de tener que ir a ver a la persona muerta palida, con los labios y los ojos pegados (mal pegados) con la gotita. No es traumático quedarte con esa imagen ?, no no quiero eso conmigo porfavor. A mi que me recuerden viva, no quiero que tengan mi imagen así, muerta, en un cajón de madera. Mucho menos quiero estar en un cementerio, tiren mis cenizas, al rio, tirenlas desde un 8vo piso de un edificio super top, pero JAMáS me lleven a un cementerio, LOS ODIO, los aborresco, no les encuentro ningún significado. Para que ir a llorar al cuerpo de alguien sin vida enterrado o guardado en una bobeda, para que llevarle flores?, yo creo que las personas se van con todo, no queda nada en el cuerpo, el cuerpo era "su disfraz". Entonces... para que ir a ver una lapida o meterte en una especie de sotano/laberinto gigante lleno de cuerpos muertos? no es horrible?...
Las personas quedán en tu conciencia, en fotos, en objetos, en lugares donde estuvo, en personas, en palabras. No en cementerios.
Haganme ese favorcillo =)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

coincido totalmente, es horrible tener esa imagen del muerto :s yo hace dos años toqué uno, fue HORRIBLE. es rarísima la sensación. además (obviamente) te sentís raro si conocias a la persona, posta boluda XD como que le falta algo :|
yo quiero que me cremen, pero que guarden mis cenizas en la casa no sé. :B me daria cosa que me tiren por ahí e.e

ALA_STRANGE dijo...

CReo qeu en cierta forma los cementerios le son utiles a los vivos, no a los muertos.

besos

Transitando un paraíso de amor o un infierno de locura y yo sabiendo los riesgos insisto en jugar a que vos formas parte de mi.