chusmas

1.7.10

6 comentarios:

Becky♥ dijo...

arre que todos hacian ñiki-ñiki (?
Me copo MUCHISIMO tu blog, sos re fotogenica :B
Te sigo, besos.

Camila dijo...

ñikiñiki JAJAJAJAJAJAJA
te amo luisina :)

Anónimo dijo...

no me extrañas?
soy tu único ánonimo.

Unknown dijo...

No, la verdad me cae mal la gente que no da la cara :P
Debes ser un raro mas de esos que flashan tener superpoderes ajajaja
Y si no decis quien sos voy a borrar todo lo que escribas :)

Anónimo dijo...

Vale lulú, que patético es pasar por acá entonces... pero es aún más humillante que creas que por saber un nombre o por mirar un rostro pixelado, los sonidos cogen peso y relevancia. (no me creo mucho, pero puedo darme cuenta de la calidad de mis comentarios por encima de los blogósferos que te siguen)
perdí mi tiempo.

ps./ el rostro es solo una imágen y el nombre solo son letras; es hora que aprendas un poco, chica, a importarte por cosas más sencillas que una buena foto y un buen color para el blog.

Saludos, ojalá despiertes.

Unknown dijo...

okei, sorry si te ofendi...Pensé que como eestabas tan pendiente de lo que escribia o dejaba de escribir y por el "no me extrañas" supuse que eras algun idiota que me conoce y quiere romperme las pelotas...
Y no se qe tiene qe ver los comentarios de los demas. Te pensas que por como escribe alguien a traves de una pantalla lo podes descalificar? que sabes como son verdaderamente? capas "camila" es hombre y tiene 70 años y se hace pasar por alguien.
No te crees superior pero hablas de la calidad de los comentarios de un blog estupido, se que no es un blog de filosofia no son mas o menos por comentar boludeces... Tan maduro/a crees que sos que nunca decis algo estupido?
En fin, alla vos si entras o no, alla vos si comentas y disculpa si te ofendi, hay muchos idiotas pendientes de mi blog poniendo a todo "no me gusta" sin explicacion (¿por envidia?/por PENDEJAdas/o porque son emos resentidas de la vida).

Transitando un paraíso de amor o un infierno de locura y yo sabiendo los riesgos insisto en jugar a que vos formas parte de mi.