chusmas

2.5.10

me embola que se escondan atrás de la palabra "discriminación". Yo pienso que si uno cree que es malo si le dicen GORDO, NEGRO, PUTO, PERUANO se estan discriminando ellos mismos. El que lo dice puede hacerlo con la intencion de herirlo pero si el otro le da importancia y siente como insulto que le digan "peruano" se esta equivocando. A mi si me dicen Argentina o petisa o algo asi, no me jode porque se que es asi.
La discriminacion es algo que siempre estuvo, todos tienen diferencias. Es como que un pato y un mono no estan juntos no se agradan NO SON lo mismo, no juegan juntos y al mismo tiempo son animales. Todo el mundo discrimina, nadie puede decir NO a la discriminacion.. Osea si puede, pero estoy segura que alguna vez dijeron : el negro, el chorro, el gordo, el puto, el cara de algo, la trola, el villero, el boliviano, el cheto, el flower, etc. Asi que no me vengan con no me discrimines, no esperes que los demas no digan que sos tal cosa si vos lo decis y si "nunca discriminaste a nadie" tampoco esperes que los demas no digan nada, simplemente si nadie le da importancia la discriminacion no esta.

No hay comentarios:

Transitando un paraíso de amor o un infierno de locura y yo sabiendo los riesgos insisto en jugar a que vos formas parte de mi.