chusmas

12.4.10

Me di cuenta que ahora todo el mundo tiene blog, TODOS eh.

Pero... pero también me di cuenta que hay diferentes tipos de blog:

1- El típico blog que lo único que hacen es copiar y pegar canciones y cosas que encontraron en otros blogs, cuestionarios que son siempre iguales... Blogs monótonos y aburridos (? Pero nunca jamás escriben dos palabras por ellos mismos.

2- El típico blog de la mina que leyó abzurdah.. Lo se por qué lo leí, pero tampoco me pego de esa forma, mujeres dios! Nunca, NUNCA me imagine que iba a encontrar tantos blogs iguales. Todas pones exactamente lo mismo, todas tienen tendencias suicidas y “novios que son mas malos que la gripe cochina”.

3- El típico blog de información (? Los cuales son creados por personas grandes, porque no vi ni uno de alguien de menos de 20 años.

4- El típico blog de boluda que se quiere hacer la yo tipo YO soy la mejor y la mas adulta y me re drogo y vivo re en peeeedo y me saco fotos fumando y wow que mala QUE soy y voy a Bariloche a cojeeeeeer pero tipo amo a mi novio :B. Y después hacen un texto de 80 renglones diciendo lo mal que estan y de cuanto lo extrañan cuando el chabon las deja JA.

I D I O T A S.

Sean originales.

2 comentarios:

Cae dijo...

Totalmente deacuerdo,se visita uno y los vio todos.Supongo que llegué a este glog como casi todos, sin saber como.
A propósito el tuyo tiene espontaniedad y eso me gusta.
P/D: Felices 3 meses, que coman perdices.
Saludos

krystel dijo...

HAHAHA que buen post pucha yo tb he estado observando los blogs que cosa trae(que x cierto el mio no se si es tan original copio traducciones de canciones,escribo cosas melancolicas peor no tendencias suicidas(eso sime parece estupido), de ahí desfogo todo lo que pienso no se trato de buscar la manera de que se vea bien pero poff depeus de todo el blog es para escribir loque uno piensa sin pensar lo que piensen los demás no?¿ asi que normal ah gracias x seguir mi blog (espero que no pienses se ke sea un chica idiota XD!) hahah bueno chekeare as de tu blog =)

Transitando un paraíso de amor o un infierno de locura y yo sabiendo los riesgos insisto en jugar a que vos formas parte de mi.