chusmas

4.3.10

no tengo sueño de noche
de dia soy un zombieeeeeeeee que quiere morder gente(?
mis uñas me lastiman, me siento incomprendida:B... No entiendo el porque de muchas cosas.. Por ejemplo, ¿Porqué suben videos de mujeres asesinas parte 1, 2, 3 y 5 ME PERDI COMO MATA A ALBERTO! Oseaaa, me vi 3 partes y el final de como envenana al padre (? pero y alberto? Qué paso con eeeeeeeel?:S .. ME FRUSTRA, me alborota, me molesta.. Que infelices !
Mis allegados (? que decian que el blog era una mierda, que aguante el fotolog, que era una paja escribir ETCETERA. Cada vez asemenjan mas "sus" cosas a las mias. Me hacen sentir importante (? ajajaja .. Que poca imaginacion, que poco "yo " tienen. MY GOD mi gooddddddddddd. Comprense un perro, aa no, lo del perro es si estas perseguido (? ajaja. Emm comprate un pato :B .. En fin ya es viernes,, dos dias y empiezan las clases la re putisima madre, te invito qe me digas lo qe qieras y podes contestarme como sea♪. Me duele la espalda y tengo un cayo en la muñeca de estar tanto en la computadora JAJAJAA.. Hace un rato colpaso mi sistema nervioso, tuve ganas de clavarme una cuchara sopera en el ojo.
té rojo ... té verde.. té negro.. NGO el brazo como jonny bravo :B
CHAU.

No hay comentarios:

Transitando un paraíso de amor o un infierno de locura y yo sabiendo los riesgos insisto en jugar a que vos formas parte de mi.