chusmas

5.2.10

Me incomoda saber que gente lee mis cosas y puede criticarme. Pero a la vez se que el 97% de las criticas son puteadas, o cosas de ignorantes. Y aunque termino cayendo en lo que me dicen y les contesto la verdad que me causa gracia porque los que estan pendientes de lo que escribo son ellos. En fin... el otro 3% criticas (que la mayoria de las veces tienen razón), me molestan. Me pone de mal humor no tener razón y sobre todo que me corrijan.
Pero creo que estoy dispuesta a aceptar la forma de pensar de otros, supongo que es una manera de no pensar tanto como "pendeja" y empezar a aceptar criticas para escribir mejor y que ese 97% al ser IGNORANTES no puedan ponerse a mi altura (?.
Y ya que se toman el trabajo de poner "me gusta", "no me gusta" o "me encanta". Me gustaria que pongan el PORQUe. Sobre todo de los "no me gusta" porque me hacen pensar que lo ponen sin ni siquiera leerlo. Porque ? ...

1 comentario:

Nico dijo...

No te hagas mala sangre pensando en qué dicen sobre cómo escribís, mientras te guste a vos..

Abrazo grande.

Transitando un paraíso de amor o un infierno de locura y yo sabiendo los riesgos insisto en jugar a que vos formas parte de mi.