chusmas

20.2.10

El lunes rindo Cultura Comunicacion y como romper una puerta en menos de 5 minutos con Duprat.
El miercoles rindo Matemática y como Reartes. Se que me te enferme un año enterito enterito, sabes que te odio pero hace un mes que estoy haciendo cuentitas y cositas asi que si no me aprobas se donde vivis hija de puta(?
El jueves rindo Ingles con Manyula. NUNCA supe su verdadero nombre ajajajja le reeeeee quedo manyula .. En fin (? me cagaste en diciembreeeeeeeeeeeeeeeee pedaso de forra espero que no se repita (?.
LAREPUTA MADRE. EL LUNES 1 EMPIEZO LAS CLASES. Me quiero morir me quiero morir me quiero MORIRRRRRRRRRRRRRRRRRR!
Hace una semana que me duermo a las 5 de la mañana y me despierto a la una, dos de la tarde ¿Como carajo me voy a levantar? ME QUIERO MORIRRRRRRRRR AAAAAAAAAAAAAAAA!
Que rapido pasaron las vacaciones, demasiado. volaron como pajaritoss...
Pero fueron hermosas♥perfectisimas.
Jodida Santa Salada de San Isidro te odio.. Espero que quede ALGUIEEEEEEEN aunque sea en ese curso PEDORRRISIMO. Se fueron todos. Me dejaron mierdassss(? PLin, Fafi, Lean, Lungo, Javi, Mafu reeeeeeepitieron todos la concha de la loraaaaaaaaaaa. Con quien voy a estar ??? ee??EE?E?E con la gordita del libro? con fernandito el miron? JAJAJA laaaa puta maaaaadree. Con friddaaaaaaa y su polar rosa?. REPITO: ME QUIERO M O R I R ! ajjajaja
Voy a estudiar este año. Lo prometo lo prometo.♥

No hay comentarios:

Transitando un paraíso de amor o un infierno de locura y yo sabiendo los riesgos insisto en jugar a que vos formas parte de mi.