chusmas

2.1.10

No es facil tener y mantener MI BLOG. No es uno de esos blogs pedorrisimos que hacen en 5 minutos personas que no saben usar el word y que ponen cosas emo y canciones de wisin y yandel (? o.O o de la banda de la lechuga. Cuando lleguen a tener algo vivo durante dos años con 7 mil novecientas visitas y la mitad de las cosas que tiene mi blog que no vienen con esta pagina POR ENDE tuve que poner yo con mi hermoso cerebro(?:B .
Ahi, AHI recien tienen derecho a criticar como escribo con faltas de ortografia, o las cosas que pongo. Yo no los obligo a leer. Si les jode tanto mi tierno Blog♥ no entren porqe el contador sube y sube hasta las nubes y me inspiran a seguir manteniendolo.
FENKIU SOU MACH .
vaaaamooos qe llego a las 10.000 visitas !

No hay comentarios:

Transitando un paraíso de amor o un infierno de locura y yo sabiendo los riesgos insisto en jugar a que vos formas parte de mi.