chusmas

16.12.09

A veces creo que es su mayor arma, hasta su virtud ese nefasto attaque constante desvalorizado por el carcomido aburrimiento.
La envidia es inexorable, por mas que las suplicas sean persistentes siempre va a estar, es como un enemigo que siempre esta al acecho buscando nuestro error para mostrar nuestros defectos pero nunca enaltece nuestras virtudes. Lo mas probable que concideres que no hay virtudes en esta persona, lo mas probable que no sepas que aspecto envidias de esta persona.... pero de tu envidia aprendo, como no quiero ser, tu envidia me enseña la repugnancia de la vida y me hace valorar el segundo q vos perdes pensando en como porfiar, es el mismo segundo en el cual yo me limpio de las atuduras de esta vida y voy dejando "karma" , para ir mas presuroso a los que concidero mis sueños, mis metas,.,.,.Si estos 2 aspectos son los que te reprimen y no soportas ver que primero se despierta mi gesto, segundo mi sonrisa y por detras todo el auge al cual represento, no pierdas tu tiempo ya que al intentar desmoronarme, lo unico que logras es INSTAURARME....


.--. .- .-. .- / - --- -.. --- ... / .-.. --- ... / . -. ...- .. -.. .. --- ... --- ...

آندرس پابلو گارسیا هنسن

1 comentario:

Unknown dijo...

sos EL MEJOR sabias?♥

Transitando un paraíso de amor o un infierno de locura y yo sabiendo los riesgos insisto en jugar a que vos formas parte de mi.