chusmas

5.12.09

Ultimo dia:
¿Donde esta el hijo de puta de zk?. NO VINO. wtf? como qeno? NO. DEJO ESTO Y FUE. aaaaa cagon hijo de putaaa lo odio LO ODIO. -attaque de ira qe duro em 20 minutos(?- Hablamos de boludeces(?... Caemos qe es el ultimo dia, empiezan a volar sillas:I . aaaaaaa prendamos fuego algo(? el tacho. Piola . no prende boludo, no prende NO PRENDE. prendio. corre. eem vamos abajo(? che lo apagaste? eeeeeeeeeeeeeee NO:I aaaaaa moogolico, coorrer hasta arriba y patear el tacho xD viene la rubia re loca NOOOOOOOOO QE SARPADO PUM lo patea y fuego en la bolsa tambien, qe haces maaaaaik? JAJAJA. SIguen pateando el tacho aaaaaaa uacho qe olor. em bueno, todos vimos que fue jenifer(?.
Torre de sillas(?, lluvia de sillas, una silla menos :O.
nos escriibimos la carita(H LA conchuda de manyula me dice pareces un raton. eeeeee te pregunte? NO . cerra el mercadito entonces.
NOs vaamoooooooo! nati♥ LUNGO GAR CA. cccccccomemo(? boe "comemo" se sobre entiende qe nos cagaron(?. Despues helado, boe "HELADO" camila debes ser la unica persona en el mundo qe come helados tan feos ajaja. Princesita dormido en la escalera(? vamos aa boludear por aahee. El deeeeeeee los tatuajes se rie de mi(? y me dice qe no me lo haga pq me lo voi a tener qe hacer muchas veces sino jum ME LO VOI A HACER IGUAL GIL. eeeee paramos en la farmaciaa junto a daniel el de la propaganda de actimel a hablar de la vida(?. Vamos a mc, nadie dejaba sobras para nosotros ajajaj, vieja puta decia vamos? y se arrepentia al instante y seguia hablando del fucking librito u.u BUENO CAGUENSE. Nos reimos mucho de nuestras canciones(?, de sheila, sopooko, la perrita de sanfer, el rugbier (?, de los barbudos:O y demases cosas. Fin. noooosvamo.- Ultimo diaaa con las personas mas lindas♥ qe obviamente voi a seguir viendo(H pero no todos los dias(U)
LOS AMOOOOOOOOOOOOOOO primeroquinta♥ (menos a ya sabemos quienes)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pelotuda jajajajaja, nunca comiste mus de limon? jjajajajaja es rico nada mas qe esa heladeria esta en la calle peru, se sobreentiende porqe eran tan feos los sabores. teamo luisinaaa, y el viernes vamos a nodito kachengue y desconchamos mame.


camii

Transitando un paraíso de amor o un infierno de locura y yo sabiendo los riesgos insisto en jugar a que vos formas parte de mi.