chusmas

9.12.09

AII ME MORI EN LA PARTE QE REPITE 638.0465 VECES
"PERO TE QIEROO"

PENAA II MEDIIA QE HAYAS REPETIDO,
(?
SOS UNA ENFERMA,
SKJASKA

~ENTRE LAS DOS NO SACAS UUNA,
QE FLIAA TAN CHOTTA!,DIIOS ^^

DELETTEE A LAS DOS,

http://www.youtube.com/watch?v=6z95WLgm7Qo

casi dos años atras. Dedusco por lo que dice que te dije que esta cancion : te la dedico tu novio:P


Ajam una enferma, sisi por eso me ves y te metes en mc donalds y llamas al de seguridad :I perseguida del opi comprate un perro y enjuagate los chicles del pelo u.u

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA dios, fotos de ciro, frases de attaque. De donde saliste intento de personaa??????????' VOLVE A TU PAIS locoo. Tenes menos attaque que yo Bob Marley !

a papa noel le voi a pedir que un reno te cague en la cara.

http://www.fotolog.com/perraa_callejera/44009682

ajkjakajk guarda gorda te vas a caer por la ventana boluda mira si matas a alguien

JAJAJAJAJAJAJAJJAA



No hay comentarios:

Transitando un paraíso de amor o un infierno de locura y yo sabiendo los riesgos insisto en jugar a que vos formas parte de mi.