chusmas

30.12.09

me gusta mirar peliculas de miedito , me gustan las gomitas:B, me gustan los simpsons♥&Bob esponja, me gusta ir a lugares qe no conosco(?, me gusta el parqe de la costa♥, me gustan los recitales, me gusta cantar boludeces como cucu soi yo soi comomiel♪, me gusta maitena, me gusta escuchar musica, me gusta el violeta y este verde celestoso medio raro, me gusta estar sola a veces u.u, me gustan los gatos, me gustan las fotos, me gusta pablo BABA, me gusta attaque77♥&wdk&flema&embajaada&muchas cosas mas, me gustaa reirme de todo, me gusta escribir, me gusta bailar, me gusta estar con mis aaaaamiwas (:, me gustaa tomar vaca cora, me gusta caaminar, me gusta el treen chuuchuu♪(?, me gustan los vestidos, me gustan las sorpresas(?, me gusta mi blog E:, me gustan las cartas, me gustaa jugar al teg y al life y al monopoly u.u y GANAR sino no tiene chiste u.u, me gusta jugar al sims♥, me gusta comer papitas, me gustaa el ferrero rocherBABA, me gustaa el helado de mantecol(?, me gusta dormir, me gustan las sonrisas♥, me gusta hacer cosas en la compu :B, me gusta salirrrrrrrrrrrrrrr, me gustan las cosas de colores, me gusta decir boludeces, me gusta saberme de memoria los capitulos de los simpsons y decir lo qe van a decir(? ajaja, me gusta leer algunas cosas, me gustan las margaritas aunqe tengan olor a culo:B, me gusta patear naranjas con el♥, me gusta la cocucha, me gusta mi futuro tatuaje en el dedo, meeeee gustan las cosquillas(?:I, me gusta jugar poor la callee :B, me gusta boludear gente (?, me gustan los sanguches del colegio xD, me gusta que me manden mensajes :D, me gustan los abrazos♥, me gusta que me hagan reir, me gustaaan las obras de teatro ondaaaa la de martin :B aaa fue la mejor u.u, me gustaaan los pircings(? futuramente me hago uno en la lengua y en las tetas (? ajja, eemm me gusta arjona:P, me gusta hacerme cosas en el pelo, me gustaaa que la gente me odie (?, me gusta mi cumpleaños:D, me gustaaa ir a bailar y tengo amigas ortivas y no voi hace meses u.u, me gustan mis iconitos del msn:B, me gustaa estar en la pileta(H, me gusta estar enamoraditaE:, me gustaa ser diferente(? por eso me ENFERMA QE ME COPIEN¬¬ para vos si, conchuda.Comprateunapersonalidad.com :B , me gustan los caramelos de banana(? esos qe no quiere nadie xD,
y me gustan 39281391, mientras me vaya acordando las agrego :D JAJAJ

No hay comentarios:

Transitando un paraíso de amor o un infierno de locura y yo sabiendo los riesgos insisto en jugar a que vos formas parte de mi.