chusmas

13.12.09

Lo que uno viene a leer (? jajjajaj se caen todos de orto con esto.
BY: LA POBRE PIBA


Guachas embrolleras, todo esto es para ustedes que quieren escracharme & conmigo no pueden, ¿quieren verme mal? ya se van a arrepentir. ¿Qué me voy a quedar sola?, no me hagan reír. (YA ESTAS SOLA xD) Cuando vos me hiciste una yo te hice diez mil(DECIME UNA :I). Mejor rescatate (E VO RECATATE) así le ponemos fin. Yo no creo que después de esto la quieran seguir (NOS VAS A PEGAR OTRA VEZ :( )& las cosas son así, las mejores nunca caen(OBVIO ESTAMOS ARRIBA TUYO BOLUDA, FIJATE COMO HABLAS, FIJATE COMO TE REFERIS A MI, NO TENES NAAADA PARA CRITICARME, YO NO INVENTO HISTORIAS ANORMALES SOBRE MI VIDA xD NI CAGO GENTE PARA SER CONSIDERADA 5 MINUTOS), siempre se mantienen alto; vos ya te caíste, estás por allá abajo. Millones de giladas tuyas son las que escucho, sos una pendeja todavía, te falta mucho. Guacha atrevida te gusta meter embrollo, también te va a gustar que te la metan por el hoyo(HJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
JAAJAJJAJAAJAJJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJ DISCULPAAAME "YO NI EN PEDO HAGO UN PETE PERO ENTREGO EL CULO wtf?). Hija de puta todo este tiempo te estuve mandando fruta. Ver lo resentida que estás; Eso se disfruta. Tenés una vena que te vá de punta a punta, vos querés bajarme & nunca lo vas a lograr. Dale: seguí intentando, te vas a querer matar( la emo qe quiere suicidarse 4 veces por semana sos vos, me parece qe la cancion te la re dedicaste a vos en vez de a mi xD). Mejor ponete a pensar, fijate qué te conviene; no te vayas a confiar. & yo espero que nunca te vayas a regalar(OTRA VEZ TE CONFUNDISTE CON VOS :S DALE BOLUDA, VOS REGALAS AMOR POR LAS CALLES). Hacía banda que no escribía una canción, las giladas que hiciste me dieron inspiración; luz, cámara, acción; Ahora yo quiero que me prestes atención; vos que flashás que sos una mafiosa(BUENAAAAA TONI EL GORDO ME DICEN xD), hacé las cosas sola, no mandés otras personas(LA QUE VINO CON DOS GORDAS A PEGARME FUISTE VOS:i); te lo digo de onda, quedás mal con la gente, las cosas que hacés son muy poco inteligentes & a ver si me entendés, vos conmigo no podés. ¡Rescatate que perdés!(PF) Vos fijate lo que hacés, no te hagas la loca, no me vayas a joder, conmigo no se jode guacha, ni me conocés(AA TE SALTO LAA CHORRA E :O). Ya empezaste, ya mandaste cualquiera. Mejor andá sabiendo que ya cagaste la verga( AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJ OTRA VEZ(? ). Todo lo que hiciste te está saliendo mal. ¿Qué me voy a quedar sola? Tengo gente por demás (SISI EL QUE VENDE MORTADELA, EL PERRO QE MEO EN LA PUERTA DE TU CASA Y LA AMBULANCIA QE PASO HACIENDO NINUNINU YA TE DIJE QE NO SE CUENTAN COMO AMIGOS :S). A personas como vos son a las que hay que apuntar y dejarlas solas porque sólo saben embrollar. Se nota que te falta; todavía sos nenita porque todo lo que hiciste te salió para la pija. Vos & tus amigas la boquean de maravilla; ¡Un par de putas!(JAJAJA NO SABES E (?). Espero que no te moleste que te pegue alto descanso (LA PUTA MADREEEEEEEEEEE xD ME HERIS)Qué feo; ¿no? & de rimar yo no me canso; después de ésta canción te vas a tener que esconder. Ya no hay nada más que hacer de la vergüenza que vas a tener. Loquitas a ver, a ver, a ver, yo ya me voy yendo antes de que me harte. No sé que más decir; me aburrí de descansarte. Toda esta canción es para enseñarte a que cierres el orto ¿o querés la segunda parte? (; (ONDAAA PORTA CON DATE POR ALUDIDA AJAJAJAJAJ HASTA A LOS FAMOSITOS COPIAS :O)

Transitando un paraíso de amor o un infierno de locura y yo sabiendo los riesgos insisto en jugar a que vos formas parte de mi.