chusmas

9.12.09

Las cosas que una persona de 16 años tiene que leer, ver y escuchar.
Estoy hartaaaaaaaaaaa de los problemas ajeeeeeeenos. Que egoistas de mierda son todos. Nadie "piensa" antes de hablar, nadie "piensa antes de hacer las cosas total despues es mas facil culpar a los demas, porque nadie se hace cargo de sus propios defectos ni de sus propias locuras, es mas facil decir ella me enferma, ella me enloquece, ELLA ELLA Y ELLA. Ella, el o pindonga. La puta constitucion dice que NADIE te puede obligar a hacer nada contra tu voluntad. Derechos de segunda clase, Libertad de opinion, Libertad de prensa, WOW si yo dije eso, y no lo busque en ningun lado. (lo que es llevarse derecho, una tremenda paja).
ES LA ULTIMA VEZ que borro algo del blog. NADIE puede obligarme a borrarlo, no te gusta lo que escribo? NO ENTRES fin. La proxima sere mas viva y no pondre nombres ok. Fue un momento de histeria que necesitaba escribir y dije miles de cosas, y las diria otra vez. NO me arrepiento de nada de lo que escribi, pienso eso.
El que quiera hacerse cargo que lo haga.
Estoy harta que critiquen las cosas que hago, HARTA, ENFERMA. No voy a dejar de hacer nada por nadie NO ME JODAN MAS.
Haya ustedes si piensan que soy una drogadicta-prostituta- o DEMASES PELOTUDECES que digan las personas que como veo NO ME CONOCEN.
A mi criterio la palabra "conocer" (como persona profundamente, no por aspecto fisico o algo asi) no tieene nada que ver con estar con una persona durante 16 años, una persona que de verdad te conoce no dice cosas de vos sin estar seguro, sin tener pruebas, sin pensarlo dos veces, una persona que te CONOCE no te juzga por leer un blog o por ver un feisbuk.
Basta me aburren, me frustan, llamenle como quieran. No necesito personas asi en mi vida, no me interesan.
Tengo lo que quiero, a quienes quiero, y soy feliz asi. SI estoy feliz otra vez. Asi que paren con los flashes que andan circulando por ahi porque no son verdad, y si lo que buscan es hacerme sentir mal o algo asi(? sepan que me los paso por donde no me da el sol(?

Graaaaaaaacias, vuelva pronto(?

3 comentarios:

Camila dijo...

LULOOOOOOOOOOOOOO
ENTRA AL FLOG DEL TUERTO YAAAA
Y MIRA LA FOTO QE TIENE
LOS LENTES :P
LE FIRME AJAJAJAJAJAJAJA





caaaaaammilaa dijo en 9/12/09 20:23
Los lentes por el sol, o para qe no se note?

Shos dijo...

"Haya ustedes si piensan que soy una drogadicta-prostituta- o DEMASES PELOTUDECES que digan las personas que como veo NO ME CONOCEN. "

Creo que es la parte más cómica que leí de esta entrada xD

Allá nena, y "demás" no tiene plural -.-

Hay ciertas cosas que se puede sacar según como escribe la persona, por más que sea a computadora :)

Unknown dijo...

Shos si no te gusta no entres :D

Transitando un paraíso de amor o un infierno de locura y yo sabiendo los riesgos insisto en jugar a que vos formas parte de mi.