chusmas

31.12.09


2009

feeeeenkiu A TODOS(:
por aguantarme tttttodo un año rompiendoles las bolas, quejandome de todo, riendome de cualquier cosa, llorando PORCOSASESTUPIDAS, gracias a los qe no fueron colicos el dia de mi cumpleaños y estuvieron conmigo :B gracias por todos los abrazos♥ Por todas las cosas importantisimas que me dijeron, por las salidaaaas, por aguantar mis malhumores, por bajarme un cambio cuando lo necesitaba(?, por hacerme reir TANTO. GRACCCCCCCCIAS POR ESTE AÑO TAAN ESPECTACULAR de
peeeeeeeersonas que fueron apareciendo y me hicieron muy felii (: y otras que ya veniaaaan hace siglos de años luz(?.
SOOOOOOOOONLOSMEJORES AMIGOS YamilaMaruRoPitTomiMaxiJUanmaLlambiBracaCamiFafiLEanJaviLungoMafuJuanmaPrincesitaJonaYaniCere(aunqenospeleamosu.u)RamiroMaNuEKEkoFranANita
HERMANOS-camilaJulianMartinDaniel(:
y el mejor amordelmundooPaaaaablo♥sos el UNICO y sos Unico. LO SABES
teamocontodomicorazon♥.
Papá&Gabi&Juan♥
el 80% de este año fui feliz:D y creeeeeeeeeeo que es mucho. Y fue por ussssssstedes:D
Igual el 2010 se la re banca (? Lose.
.
(si se ve como el orto la fotitto)

No hay comentarios:

Transitando un paraíso de amor o un infierno de locura y yo sabiendo los riesgos insisto en jugar a que vos formas parte de mi.