chusmas

9.11.09

Te gusta que te digan 'bebe'?: NO.
2- ¿Te gusta que digan 'bonita'?: puede(?
3- ¿Te gusta que digan 'hermosa'?: si (:
4- ¿Te gusta que digan 'bombon'?: ee no suena re camionero ajaja
5- ¿Te gusta que digan 'mi vida'?: si
6- ¿Te gusta que digan 'mi amor'?: si
7- ¿Te gusta que te mientan?: no u.u
8- ¿Te gusta que te digan 'corazón'?: suena a re delirada(? ondaaa si corazon no me rompas las pelotas ajajaj
9- ¿Te gusta que te digan 'princesa'?: un poco cursi viste pero si ajjaja
10- ¿Te gusta que te digan 'reina'?: NOOOOOOOO me hace acordar a la peru u.u

• MENSAJES DE TEXTO...
1- ¿Cortos o largos?: me enferman los : si, no, ok. :I
2- ¿Muy abreviados o bien escritos?: bieen (:
3- ¿Con carita ruborizada agregada?: ee no.
4- ¿Cuantos tenes en tu bandeja de entrada?: 104 :I
5- Si tenes muchos, ¿la mayoria de quien es/son?: Pablo
y yami
6- Si tenes pocos, ¿quien te gustaria que te llene la bandeja de entrada?: no tengo pocos.
7- ¿Sos ese celular que esta en manos de todos?: no entiendo(?
8- ¿Muchos SMS o pocos?: muchos.
9- ¿SMS de noche o de dia?: ambos
10- ¿Escribis rapido o lento?: rapido
11- ¿Que maximo de mensajes gastaste en un dia?: ni idea
12- ¿Sos capaz de enamorar con un mensaje?: no :I ajaj
13- ¿Donde pones tu celular cuando dormis?: al lado mio(?
14- ¿La fecha del mensaje mas viejo?: yo qe se
15- ¿Cortarias una relacion por mensaje de texto?: no (;

• MIMOS...
1- ¿Mimos en la espalda?: si E:
2- ¿Mimos en el cuello?: si E:
3- ¿Mimos en la panza?: no¬
4- ¿Mimos en el cabello?: si E:
5- ¿Mimos en la cintura?: no jum
6- ¿Mimos en los brazos?: si E:
7- ¿Mimos en el oido?: si E:
8- ¿Mimos suaves o fuertes?: como son fuertes?:I
9- ¿Mimos con palabras o sin palabras?: ambas(?
10- ¿Mimos en algun otro lado?: :O ajajja

• BESOS...
1- ¿Besos en la mejilla?:
2- ¿Besos en la frente?: na, qe sos mi viejo u.u
3- ¿Besos en la espalda?:
4- ¿Besos en el cuello?:
5- ¿Besos en la cadera?:
6- ¿Besos en la boca?:

7- ¿Que sean cortos o largos?: ambos
8- ¿Que sean suaves o fuertes?: depende la situacion(?
9- ¿Que sean lentos o rapidos?: igual qe arriba ajaj
10- ¿Algo para decir?: Estoi feliz(? lalalala♪

• ABRAZOS...
1- ¿Grandes?: amo los abrazos:D
2- ¿Que te agarren de?: el culo(? ajajjaja
3- ¿Con besos?: tambien (:
4- ¿Con palabras?: si
5- ¿Con suspiro?: aww


1- Para vos, ¿un beso tiene algun significado?: depende quien sea(?
2- ¿Cual?: depende dije ¬
3- ¿Un abrazo tiene mas sentido que un beso?: a veces
4- ¿Por que?: porqueeeeeee si (?
5- ¿Quien tiene que dar la iniciativa?: los dos.
6- ¿Por que?: porque si no no tiene sentido(?
7- ¿Te gusto el test?: no, pero estaba aburridita (: y me gusto como quedaron los corazones de colores:D

No hay comentarios:

Transitando un paraíso de amor o un infierno de locura y yo sabiendo los riesgos insisto en jugar a que vos formas parte de mi.