chusmas

21.11.09

No pretendo caerle bien a nadie. Estan en todo su derecho de que les guste o no lo que escriba, algunos piensan que estoy drogada, loca o tengo problemitas a otros les divierte y hasta les gusta y piensas igual que yo. No me interesa que me critiquen, no me interesa si se sienten tocados. Nadie los obliga a entrar. Les guste o no, no voy a dejar de escribir.
Si les gusta mejor. Si no bueno, no le puedo caer bien a todo el mundo( a pocas personas les caigo bien) y me encanta. Me encanta ser diferente y pensar diferente y que para bien o mal gasten tiempo de sus vidas en ponerse a leer mis cosas, en criticarme, en fijarse lo que hago o dejo de hacer, con quien estoy, si estoy bien o mal. Y si vivo de ustedes(? de la envidia. No se dan una idea lo bien que se siente que alguien que ni conoces te diga que le gusta lo que escribis, y hasta ponga una frase o algo tuyo en otro lado. Ni les digo cuando me bardean, significa que en el fondo les molesta que yo no sea como ellos o que ellos no sean como yo, por mas que se hagan un blog, lean lo que leo, escuchen lo que escucho no se van a parecer a mi, y si lo hacen conmigo lo hacen con todos, no tienen personalidad, no tienen gusto propio, no saben quienes son. La verdad que me molesta que me copien, pero a la vez si me pongo a pensar me dan lastima, osea pobres personas, que horrible no tener una forma de ser diferente, que feo ser igual a todos. Caer en la monotonia, estar pendiente de los demas, tratar de parecerse. La verdad un bajon.
Tambien me hacen sentir especial, IMPORTANTE, al tratar de imitarme, por algo me imitan no? tengo ALGO que ellos no. Tampoco me creo el centro del mundo porque nadie inventa cosas permanentemente. Un ejemplo seria una persona que escucha rock, nadie la obliga a escuchar pero de algun lado lo saco, lo escucho y le gusto. Pero ya pasar al extremo de querer parecerse a otra persona en todos los gustos y en la manera hasta de hablar es patetico.
Todos hablamos de una manera diferente. Pero quien no le "robo" palabras o frases a alguien?.
Todo esta bien hasta que llegas a un extremo. Si tomas un helado no te va a hacer nada, pero si tomas 10 te vas a cagar parado u.u . Es asi, todo tiene un tiempo, una cantidad, un transcurso(?. Si seria obsesivo o permanente te haria mal y seria aburrido.
La gente se esta volviendo cada vez mas obsesiva y monotona y me molesta.
Yo no quiero tener una vida siempre igual. No quiere levantarme todos los dias de aca a los 50 años a la misma hora, ir al mismo trabajo, volver a mi casa, comer, dormir, y empezar otra vez. NO! quiero algo diferente, no quiero terminar como terminan todos. No quiero tener una vida aburrida, ni quiero estar con una persona toda la vida y tener 60 años y no tener de que hablarle. No quiere decir que las personas me aburran despues de un tiempo, me aburre la rutina. Me aburre comer todos los dias a la misma hora, dormirme a la misma hora, ver el mismo programa todos los dias, ir a bailar al mismo lugar siempre, ir de vacaciones al mismo lugar todos los años, viajar en el mismo bondi todos los dias, ver a la misma gente todo el tiempo. No me aburren las personas, me aburre que no tengan ganas de hacer algo diferente, que no tengan imaginacion, que no quieran algo mas de lo que ya tienen. Por eso me gustas, porque queres demasiadas cosas, porque pretendes muchas cosas de la vida, porque sabes que podes hacer mucho mas, sos diferente a las personas que veo todos los dias, sos especiaaaaaaaal♥, sos vos no lo que los demas quieren que seas, porque no te importa lo que piensen de vos, estas loco y me encantaa Pablo.
Y si, puedo ser la persona con mas paja sobre la tieerra, no corro a un bondi, me llevo 39218392 materias y lo peor es que hasta yo soy conciente de que me las lleve por boluda, por pensar que tenia cosas mas importantes que hacer en vez de estudiar y ahora caigo que no. Que tendria que haberme puesto media pila y no llevarme 6 materias. Pero bueno por lo menos me di cuenta- si TARDE- pero me di cuenta. NO VOY A REPETIR soy más que cualquier chimpa. Y no quiero tener 20 años y tener un hijo y estar embarazada, NO. Definitivamente no quiero eso.. Hice como un clic(?. No se como haces, pero me estas ayudando muchisimo amor:) GRAAAAAAAACIAS.

No hay comentarios:

Transitando un paraíso de amor o un infierno de locura y yo sabiendo los riesgos insisto en jugar a que vos formas parte de mi.