chusmas

26.11.09

estoy enaamoradita :)
y ni en pedo me imaginabaa que ibaa a estarlo. Ni queria, ni pense que podia. Teniaa jodida desepcion con la vida amorosa(? ajaj. Pero si estoy, y estoy feliz y no me importaaa nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Lo amo, lo amo y me encanta y me hace felizzzzzz! y si a alguien le molesta que me chupe la teta izquierda si?:D. Si a alguien le molesta leer esto oo verme bien lo invito a retirarse. NAAADIE va a cagar mi felicidad con comentarios que naadie les pidio. No le pedi opinion a nadie asi qe guardenselo.
Estoy muuuuy bien, bien con voss, bien conmigo, bien con todo lo qe me importa(?. Ojala todo siga asi y ojalaa te haga taan bien como vos me haces a mi AAAAAAAAMOR.
TE AMO MUCHO
GRaaaaaacias por todo.
Aunque me retes y me digas que soy igual a corky y te enojes cuando te digo qe vos sos igual a corky jajajaja y me peelees con todo, yo se que un poquitito me queres(? pero yo maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas. LALALALA♪ sandia limon pomelo JUM. gane(H
estoi enaamorada de un ree beccar :S qe baajon, mi fuuturo va a ser tener 25 hijos y se van a llamar
Sabina, Honoria, Transito, Higinio, Ufano,Hilario,Jacinta,Candido, Teodosia, Castulo, Gervasia, Epifanio, Audelia, Eufemio, Eustaquio, Brigida, Meliton, Leonila, NIcanor, Martina, Remulo, Teodora, Teodulo, Tiburcio y Celso como los de cletus:I ajjajaja
no mentira(?. Voy a ser re inteligente asi como vos y voi a estudiar :O (en un futuro e).
El luneeeeees y el maaartes te va a ir RE BIEN porqe sos el mas inteligente (H y el mejor de toooooodos :D te van a pegar un sticker con una carita feliz al lado del 10 vas a ver(?:I ajajaja.
teamo mi amor y te extraño mucho mucho.

No hay comentarios:

Transitando un paraíso de amor o un infierno de locura y yo sabiendo los riesgos insisto en jugar a que vos formas parte de mi.