chusmas

29.11.09

-8 de la mañana-
ESTA LLOVIENDO MUY FUERTE, HAY QE CERRAR LAS VENTANAS!!
el coco, EL COCO ESTA EN LA CAAASA hay qe tapiar las ventanas(? cierra la ventana que se mete el chiflon, quiero dormiiir QUIERO DORMIIIIR!
martin se toca las bolas y te lo hace oler? :O
manuuuuuuu MAAAAAAANUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!.
juguemos a dora la exploradora, yo las exploro(? / quise prender la luz y tire desodorante :I
tengo gases y qe?:S Pero te amo. YAMI. (LAM EJOR) -fue hace 12 horas y sigo riendome como pelotuda. Boludaaaaaaa ponete atras porqe se cae y se hace pati ! ai no me duele el dedo(? -Yami a punto de desnucarse u.u- iintercambiemos las bombachas:O- ai olor a vomito quien vomito? nose, tira desodorante :I, pffffffffffff pfffffffffffff pff fpfpfpfpfpfpfpfppf!. bueno basta. PFFPF PFPFPFPPFPFPFFFFFFFFFFFFFFFFFFFPFPFFFFFFFFFFFFFFFPPFPFFFFF. //
ai lo volqe, la puta madre. plaf. ai lo volqe otra vez. PLAF aa nono soi moogolica boluda esta todo mojado u.u, PLAF ¬¬...... maru mui decidida a mear se iba desabrochando el pantalon(? y entra al cuarto de mi tio y mi tio: ee es al lado el baño(? . MARU : :I AA GRACIAS
jJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ. Terrible infaltablee la foto de maczi(?, ese peeelo a lo carlitos y esa nariz peluda OH si(?.. caramelos, cuantos? 2$ .. cuales?. ESOS. aa bueno , estos? NOOO, ESOS!. a bueno cuantos? ¬¬ . qeres contarlos. NO. bueno .. mira qe no hay mas quiosco(? y no hay caramelos sin quiosco. AAAA SISIS:I
hay una luz verde maru, adonde? ai en el arbol. DONDE? ahi. ves ? es un fantasma. AA AAA A AMOGOLICA :( corrio como loca(? o.O
yamila deja de meter la mano en el agua qe esta llena de bichos :I bueno. aaii se me metio el pelo. ai me moje, ai meti la mano. leeeee qemo el culo a yamila :O ajajajajajjajaja. Y bueno nose, muchas cosas mas.
el: me gusta mear afuera. Tengo gases y qe?:S pero teamo. Yami
aca ♥
lasamoEnfermitas(:

No hay comentarios:

Transitando un paraíso de amor o un infierno de locura y yo sabiendo los riesgos insisto en jugar a que vos formas parte de mi.