chusmas

20.10.09

Nake VS el gato de zk.

(02:16 p.m.) ThE NaKE : bloquiame.com ehh
(02:23 p.m.) - |T.A.M.A-[L]|: ak estas
que pasa pa?
(02:23 p.m.) ThE NaKE : qe pasa paa
(02:24 p.m.) - |T.A.M.A-[L]|: no se lulo me dijo
xke lo bloqueaste a nake
y era q no te tenia

(02:24 p.m.) ThE NaKE : si me tenias, porqe yo si te tenia
(02:24 p.m.) - |T.A.M.A-[L]|: sisi
pero este mail es de "laburo digamos" tonce aveces borro algunos contactos
y el otro ya ksi ni lo uso
(02:25 p.m.) - |T.A.M.A-[L]|: kerias decirme algo o no?
asi sigo en la mia.
(02:25 p.m.) ThE NaKE : qe te voy a qerer decir?
nadaa
(02:25 p.m.) - |T.A.M.A-[L]|: q se yo
we nos vemo
cuidate
(02:25 p.m.) ThE NaKE : me cuidooou.u
(02:26 p.m.) ThE NaKE : pero de voos?
naah
(02:26 p.m.) - |T.A.M.A-[L]|: jaja
que malevo
(02:26 p.m.) ThE NaKE : si tenes la mano prohibidaa
(02:26 p.m.) - |T.A.M.A-[L]|: ()

jaja
seeee
lo q digas.
(02:27 p.m.) - |T.A.M.A-[L]|: jajajA
(02:27 p.m.) ThE NaKE : no, eso lo decis vooss
(02:27 p.m.) - |T.A.M.A-[L]|: yo te dije
q tenia
la libreta
pero ya paso eso
(02:27 p.m.) ThE NaKE : ZK: tengo la mano prohibidaa
(02:27 p.m.) - |T.A.M.A-[L]|: te voy avisando

segui con tus cartelitos
ta todo bien
me alegra que yo les de alegria
(02:27 p.m.) ThE NaKE : mas vale qe esta todo bieen, qien dice qe noo?
(02:27 p.m.) - |T.A.M.A-[L]|: q sepuedan reir
(02:27 p.m.) - |T.A.M.A-[L]|: yo te digo
como le dije a cami
y a nacho
no me jode eso
pero espero q sepas o tengas aunqsea codigo
o como kieras decirle
...Escena cortada(?...
(02:29 p.m.) ThE NaKE : ajaja, vos no me tenes qe decir lo qe tengo qe ahceer PA
(02:29 p.m.) - |T.A.M.A-[L]|: no te estoy diciendo q tenes q hacer o dejar de hacer
ya tenes eda para hacer lo q se te cante
(02:29 p.m.) - |T.A.M.A-[L]|: solo te digo q no te vallas de tema
(02:30 p.m.) ThE NaKE : si me voy de tema, me voy a hacer cargo de lo qe diga
ESCENA CORTADA OTRA VEZ (?
(02:31 p.m.) - |T.A.M.A-[L]|: OK
mejor
bue me voy
no tengo un buen dia
(02:31 p.m.) - |T.A.M.A-[L]|: necesitas algo mas?
(02:31 p.m.) ThE NaKE : me decis mejor, como si me fueses a hacer algoo
dalee
(02:31 p.m.) - |T.A.M.A-[L]|: no
weeeeee
entedes todo para el lado q vs keres
(02:31 p.m.) - |T.A.M.A-[L]|: si voy a decirte mejor te diria
mejor ASI
y no te dije, fijate
(02:31 p.m.) ThE NaKE : ajajaja
buenoo
(02:32 p.m.) - |T.A.M.A-[L]|: chao
vieji
(02:32 p.m.) ThE NaKE : y no sigas escribiendo, tenes la mano prohibidaa
y vieji las pelotaas
(02:32 p.m.) - |T.A.M.A-[L]|: si tubiese o no la libreta
te interesa'
?
segui con lo tuyo, bye
(02:32 p.m.) ThE NaKE : no, no me interesaa
ajajaa,
solamente esta piola bolasiarteee
y mas cuando decis qe tenes la mano prohibida
(02:33 p.m.) - |T.A.M.A-[L]|: "intentas" bolasiarme
(02:33 p.m.) ThE NaKE : ajajaa, intentooo?
yo te re bolaseeooo, todos se te cagan de risaa
(02:33 p.m.) - |T.A.M.A-[L]|: choa nake
tengo cosas q hacer
q estar leyendo webadas
se, pero bolasear es cuando al otro le interesa
(02:33 p.m.) ThE NaKE : si, bañatee, te va a llevar tiempo
(02:34 p.m.) - |T.A.M.A-[L]|: y ami no me interesa ni me muevo
we
sos feliz asi?
segui asi

me fui
(02:34 p.m.) ThE NaKE : ajaja, se notaaa, pareces baña ya
ni te moviste ayer
(02:34 p.m.) - |T.A.M.A-[L]|: exacto
xke estoy 1 escalon arriba
chaO
(02:34 p.m.) ThE NaKE : en la escala de mugre?
(02:35 p.m.) - |T.A.M.A-[L]|: mugre yo?
mejor me callo
y te repito
me tengo q ir
segui escribiendo solo dsp lo leo
(02:38 p.m.) ThE NaKE : nahh
hablaa daleee
si te da la naftaaa
(02:41 p.m.) - |T.A.M.A-[L]|: hay pibito, nake no entendes no kiero bardearte ni nada entendes? busca roña todo el dia si queres, no voy a ni bardearte y si queres pensar q no me da la sangre, pensalo.
(02:42 p.m.) ThE NaKE : pibito
(02:42 p.m.) ThE NaKE : ajaja
pobre de voos
02:43 p.m.) ThE NaKE : uh, pobre pibee
ajaja
(02:43 p.m.) ThE NaKE : ajajaja, habla tanto qe decis
dalee
(02:43 p.m.) - |T.A.M.A-[L]|: que queres q te hable?
te canto 1 serenata?
(02:44 p.m.) ThE NaKE : y nosee, vos dijistee qe mejor te callabaas
(02:44 p.m.) - |T.A.M.A-[L]|: y si
porque no me interesa
bardearte te lo dije hay arriba.
(02:45 p.m.) ThE NaKE : ajaja, la seranata cantala cuando te bañees
osea,
nunca
(02:45 p.m.) - |T.A.M.A-[L]|: te confundis los roles
yo no me baño? (...)
(02:46 p.m.) - |T.A.M.A-[L]|: sigo con lo mio, en 5 vuelvo
(02:46 p.m.) ThE NaKE : si, no te bañas
(02:46 p.m.) - |T.A.M.A-[L]|: aja, claro... si nake lo dice
(02:46 p.m.) ThE NaKE : lo dicen todos roñaa
(02:46 p.m.) - |T.A.M.A-[L]|: vofijate si toy sucio o cn olor a algo algun dia y listo
ahora si, sigo cn lo mio en 5 vuelvo
(02:47 p.m.) ThE NaKE : y sucio, si si te ve siempre
sobre todo el peloo
(02:47 p.m.) ThE NaKE : buenoo, me aburri
nos vemos roña vallejos
ajaja
(02:48 p.m.) - |T.A.M.A-[L]| Servidor ONLINE (Y) ha sido bloqueado
(02:48 p.m.) - |T.A.M.A-[L]| Servidor ONLINE (Y) ha sido desbloqueado
(02:48 p.m.) zk-@live.com.ar: ahi ahi, malevo
(02:48 p.m.) - |T.A.M.A-[L]| Servidor ONLINE (Y) ha cerrado sesión
(02:48 p.m.) ThE NaKE : ajaja te voy a arrancar la cabeza gatoo
(02:48 p.m.) - |T.A.M.A-[L]| Servidor ONLINE (Y) ha sido bloqueado

No hay comentarios:

Transitando un paraíso de amor o un infierno de locura y yo sabiendo los riesgos insisto en jugar a que vos formas parte de mi.